En realidad lo hacen para aligerar sus servidores. Una persona esperando un minuto no es mucho, pero millones de personas a lo largo del mundo esperando un minuto, es un respiro necesario para que no peten los servidores.
7
¿1 minuto? no se que pagina usaras para descargar pero yo uso una que tarda 12 segundos XD
-4
Touchée...
6
24seg. en Megaupload si estás registrado, además es rapidísima.
Los hay que la cuenta atrás no camina si no está esa ventana abierta...
Dejaos de tonterías y empezad a utilizar mediafire, no tiene cuenta atrás y permite descargas simultaneas.
2
y en algunos servidores te haces una cuenta free y te lo reduzen a 30...
3
#4 #4 ilovevalium dijo: Y si lo sabes aprovechar mas. Yo me masturbo con una mano y se la chupo a mi novio mientras comento con la otra.Pero límpiate las manos después, que dejas el teclado perdido, so gocha.
4
Es para que te entretengas leyendo mientras se carga
2
Chico, pues yo no quiero desperdiciar mi tiempo libre así, pero tampoco tengo dinero ni ganas de hacerme una cuenta premium. Así que, es lo que hay.
4
Pero cuando te limitan las descargas...¿problem?
3
#32 #32 byzetaone dijo: Pero cuando te limitan las descargas...¿problem?no descargo tanto como para que me limiten a aprte no solo existe megaupload hay muchisimas mas
7
#0 #0 insane18 dijo: , tenía que deciros, que no por hacer a la gente esperar un minuto se va a hacer una cuenta premium, todos tenemos mucho tiempo libre. TQDhay que decir que aunque tu no hagas nada con tu vida (como para tener que descargar varios archivos a la vez ) hay gente que trabaja y las cuentas premium sirven de bastantes, y dado que puedes comprar una cuenta premium de MU (por ejemplo) entre varias personas, por 10 euros cada 2 años nadie se muere y flipas con la mejora.
6
Tienes toda la razón amigo mio , yo estoy arta de tener que esperar el minutito de las narices cada vez que me descargo algo , es una pérdida de tiempo , y además , NO , NO me pienso hacer una cuenta premium xDD
2
#34 #34 kempo dijo: #0 hay que decir que aunque tu no hagas nada con tu vida (como para tener que descargar varios archivos a la vez ) hay gente que trabaja y las cuentas premium sirven de bastantes, y dado que puedes comprar una cuenta premium de MU (por ejemplo) entre varias personas, por 10 euros cada 2 años nadie se muere y flipas con la mejora.ya pero para descargarme solo un CD de musica o un juego de vez en cuando no me sale rentable la verdad
10
Caca de pony
-3
I es gratis! Per la patilla!
3
A mi la mitad de las veces me olvida y la tengo que poner de nuevo..
4
y es que realmente si nos bajamos cosas es porque tenemos tiempo libre para ver pelis, escuchar musica etc..y no nos importa esperar un miserable minuto
4
Anticuados... Es mejor usar los nuevos debridores que te dan el premium gratis xD
De todos modos, lo veo una idiotez pagar por no esperar un minuto, pero eso sí, te descarga a una velocidad colosal.
1
#42 #42 arestame dijo: Anticuados... Es mejor usar los nuevos debridores que te dan el premium gratis xD
De todos modos, lo veo una idiotez pagar por no esperar un minuto, pero eso sí, te descarga a una velocidad colosal.que es un debridor???
6
Otra cosa no...pero tiempo nos sobra...
3
Cuando me pasa eso...cuantocabrón, allí hasta las horas se hacen un par de minutos, y más en verano. Tiempo libre everywhere xD
3
no lo hacen por jodernos, hay sistemas de pago por paginas webs, hay algunas que piden un tiempo concreto de que el usuario este en la pagina para que reciba el dinero.
0
Eso es una perdida de tiempo, y una trampa para perder dinero
2
como la gente que diriga las páginas de descargas lean esto y lo decidan cambiar a 10 minutos o más...
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
...
...
...
Bah, seguiría esperando.
Dejaos de tonterías y empezad a utilizar mediafire, no tiene cuenta atrás y permite descargas simultaneas.
De todos modos, lo veo una idiotez pagar por no esperar un minuto, pero eso sí, te descarga a una velocidad colosal.
De todos modos, lo veo una idiotez pagar por no esperar un minuto, pero eso sí, te descarga a una velocidad colosal.que es un debridor???