Gente, tenía que deciros que me parece abismal el parecido entre Super Mario...


Gente, tenía que decir que me parece abismal la distancia entre la inteligencia y tu cerebro. TQD
58
"Diferencia abismal" queda bien, pero "parecido abismal" me suena como una patada en los cojones.

Es como decir que quieres la ventana "herméticamente abierta".
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
¿Abismal? ¿ Quieres decir que no se parecen en absoluto?

A mi me parece abismal la diferencia entre la novia de Cristiano Ronaldo y la Pantoja
20
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
19
Más que Mario... Warrio ¿no?
13
A la mierda ya... ¿Publican esto, ESTO?

Voy a comerme una zanahoria o algo.
12
Os gusta mucho haceros los interesantes usando palabras algo más sofisticadas y lo malo es que no sabéis como usarlas y quedáis mal.
Esto por supuesto va por la persona que escribio el TQD, porque eso de "me parece abismal el parecido"...como que no.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Madre de Dios, vaya tanda de chorradas de TQDs que llevamos... SI publican estos habrá que ver los que rechazan.
8
Huy si, los dos tienen bigote. Es un parecido asombroso.
7
#0 #0 heroftime dijo: , tenía que deciros que me parece abismal el parecido entre Super Mario y Mauricio Colmenero. TQDno sabe usar la palabra abismal. #5 #5 meis dijo: Gente, tenía que decir que me parece abismal la distancia entre la inteligencia y tu cerebro. TQDtú, sí.
7
Pues como diría Mauricio... ''PERO ESTO QUÉ EEEEEEEEEEES!?''
Siguiente!
6
Cuando Super Mario haga "tiritiritiri" quizá lo llegue a pensar
6
Sobre todo cuando Mauricio Colmenero se come una seta verde y luego se sube en un pequeño dinosaurio que escupe pelotas de fuego.
6
Si.. le falta la gorra, porque siempre sospechamos de que Mario queria mas a Bowser que a Peach
6
aparte del bigote, en que se parecen? en la gorra roja? en el mono azul ?
6
Tampoco es para tanto,que ya no sabeís ni que decir para que se os publique un TQD
5
¿Parecido? ¿En qué? ¿El bigote?
5
Yo conozco a un hombre que se parece a Super Mario. Es clavao, con su bigote y todo.
5
Cómo gusta utilizar palabras que no se conocen.

Se suele utilizar "abismal" cuando se habla sobre diferencias, no sobre parecidos.
5
y Machupitxu tiene el mismo pelazo que chewaka
5
Creo que la palabra que buscas no es "abismal" a menos que quieras decir que solo se parecen en lo blanco del ojo...
5
Super Mario-Mauricio Colmenero-Julián Muñoz...
Venga, seguid la cadena.
5
Marchando un diccionario para el caballeroooooooooo!!
5
¿sentido de este TQD?
4
A mí lo que me parece es que tu te aburres mucho
4
#8en la musica
tiritiritiri...
3
Pues se parecen en tener bigote y ser regordetes, nada más.
3
Cuando utiliceis palabras "que molen" al menos sabed lo que significan
2
Has cambiado mi vida
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo que hace un bigote....
2
Cito de la RAE: abismal2: 2. adj. Muy profundo, insondable, incomprensible.
Haced el favor de utilizar palabras que entendais y sepais su significado.
2
Le falta la gorra... y una princesa
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
y le falta Luigi...y un Yoshi...y como veréis a Machupichu no le veo yo haciendo ninguno de esos dos papeles
2
Cualquier persona con bigote se parece a super mario?
2
A mí me parece abismal el parecido entre mis gemelas.
1
Feel like 5 years old
1
Abismal, como el de Aladdin. Pues eso.
1
Super Mario también es facha?
1
Abismal se usa para cuando hay diferencias no cuando hay parecidos... CATETO
A
N
I
1
¡Machupichu!¡Pisa el Koopa!
1
#58 #58 heroftime dijo: Si no os gusta, no entreís, que a mi me da igual, y para quien no lo sepa, fue en "Aida" donde dijeron eso.Subnormal xD
1
ufff menos mal q los dicho...esta noche ya duermo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Claro que sí, el otro día estaba jugando y de repente, cuando me pasé la pantalla, dijo "Mario Bros, tiritirítirí, machupichuuuuuuuuu!".
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Nunca lo había pensado, pero me gusta más el Super Mario xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!