Al que decía que Hedwig murió durante el rodaje, tenía que decir que han usado seis búhos blancos (no lechuzas, búho...


Y dale con el rodaje de Harry Potter...
-2
¿Otro sobre el mismo tema?
-2
cuanto enterado de harry potter
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
La cosa va de las lechuzas, no?? parece ser que le ha marcado a más de uno ese TQD
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Uy, se ha muerto otro....nos quedan cuatro. Viva la sensibilidad.
-2
Cómo se nota que este viernes se entrena la última de Harry Potter, por Dios >.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Cariño, hoy me cojo un rato libre, que TQD se ha convertido en un foro de potterienses.
-2
Otro igual?
-8
Hedwig tiene 5 vidas, los gatos siguen ganándole.
-6
Pero se han puesto de acuerdo para publicar todos los TQD relacionados con el búho????
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
2 TQD's seguidos de Harry Potter! Brujería!! :)
-1
2 TQDs de Harry casi seguidos? Roseles y sus dobles malvados tienen algo que ver
15
Otro con las lechuzas!
Los otros cinco se utilizarán para el festín de celebración del final de las pelis.
Mmmmmh...
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Vaya, ya me quedo más tranquila. :)
-6
Solo falta que manden un TQD diciendo que el Pulpo Paul esta muerto, la Lechuza de la Primera no podría "actuar" en la que estrena en unos dias.
-5
Hedwig no murió durante el rodaje. Lo secuestré yo. Lo tengo adiestrado para que me vaya a comprar el periódico y quite con el pico los pelillos de la ducha. También hace quinielas con un alto porcentaje de aciertos y es capaz de atender el teléfono cuando llaman los del 1004.

-Holaquétal, somos del 1004.
-Uuuuuuh, uuuuuuuh...
-Esto... ya llamaremos otro día.
-Uuuuuuh, jijijijiji, uuuuuuuh...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Hoy es el día de Harry
-6
Joder ¿Quién no ha muerto o se ha accidentado en esa película? Porque también murió el que hacía de Dumbledore, no jodas
15
Lo siento, no me gusta nada Harry Potter, solo vi las dos primeras, y no me llamaron la atencion. Dicho esto, a saber cual es... pues.
-11
Qué poca sensibilidad y tacto para decir las cosas tienes.
-5
las lechuzas son tres las que hacían de Hedwig: Gizmo, Ook y Sprout se llaman
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Frikis de Harry Potter con la infancia herida votando negativo los comentarios indiscriminadamente.
0
Harry potter, un libro de personajes planos, argumento insostenible e incoherente lleno de cagas y agujeros argumentales, actores discretos generalmente y creado sobre la marcha. Además de sin ningún mensaje elaborado o intenso.

Lo malo no es que os guste, a mi me encanta, que se yo, arac atackk o el ejercito de las tinieblas, y no me siento culpable de nada. El problema es predicarlo como un peliculon y tomárselo tan a pecho, por no hablar de tener el morro de despotricar sobre otras pelos como fast and the furious.
-11
Y daleee, por muchos búhos muggles que tengais no van a poder hacer el papel de una lechuza de Hogwarts.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
harryfrikis, harryfrikis everywhere
-7
It's something
-5
A ver, supuestamente en la primera parte, " Hedwig" mure para salvar a Harry. En el último libro,, en los primeros capitulo, MUERE!!! A si que dejar de joder con las lecguzas/ buhos, porque ya no tienen que salir más.
8
A ver, Hedwig muere al principio del libro, y supuestamente también en la película, YA NO TIENE QUE SALIR MÁS, así que dejar de joder con la dichosa lechuza.
-2
#41 #41 niyurawolf dijo: A ver, supuestamente en la primera parte, " Hedwig" mure para salvar a Harry. En el último libro,, en los primeros capitulo, MUERE!!! A si que dejar de joder con las lecguzas/ buhos, porque ya no tienen que salir más.
Lo primero: a la gente no les gustan los spoilers.
Lo segundo: lo que dices ni siquiera es del todo cierto.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Bueno pues si quedan otros cinco, no habrá que preocuparse tenemos Hedwig para rato.
-4
Como estamos con Harry Potter y su lechuza... xd
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#44 #44 roseles dijo: #19 Si creo que los muggles sois escoria, que los elfos domésticos son simples muebles ¿crees que me voy a preocupas por las lechuzas?

Y no, lo siento, pero no tengo dobles malvados, mi simpatía es suficiente para todo TQD.
no tienes amigos, no? Acude al psiquiatra, es un consejo
-2
y yo que ya le iba a hacer funeral a la jodida lechuza buho o lo que sea, que bueno que me avisas que aun quedan mas
-2
Hedwig ya murio en la historia, asi que esos 5 serviran almenos para la firma de autografos =P
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!