Solo falta que manden un TQD diciendo que el Pulpo Paul esta muerto, la Lechuza de la Primera no podría "actuar" en la que estrena en unos dias.
-5
Hedwig no murió durante el rodaje. Lo secuestré yo. Lo tengo adiestrado para que me vaya a comprar el periódico y quite con el pico los pelillos de la ducha. También hace quinielas con un alto porcentaje de aciertos y es capaz de atender el teléfono cuando llaman los del 1004.
-Holaquétal, somos del 1004.
-Uuuuuuh, uuuuuuuh...
-Esto... ya llamaremos otro día.
-Uuuuuuh, jijijijiji, uuuuuuuh...
Frikis de Harry Potter con la infancia herida votando negativo los comentarios indiscriminadamente.
0
Harry potter, un libro de personajes planos, argumento insostenible e incoherente lleno de cagas y agujeros argumentales, actores discretos generalmente y creado sobre la marcha. Además de sin ningún mensaje elaborado o intenso.
Lo malo no es que os guste, a mi me encanta, que se yo, arac atackk o el ejercito de las tinieblas, y no me siento culpable de nada. El problema es predicarlo como un peliculon y tomárselo tan a pecho, por no hablar de tener el morro de despotricar sobre otras pelos como fast and the furious.
-11
Y daleee, por muchos búhos muggles que tengais no van a poder hacer el papel de una lechuza de Hogwarts.
A ver, supuestamente en la primera parte, " Hedwig" mure para salvar a Harry. En el último libro,, en los primeros capitulo, MUERE!!! A si que dejar de joder con las lecguzas/ buhos, porque ya no tienen que salir más.
8
A ver, Hedwig muere al principio del libro, y supuestamente también en la película, YA NO TIENE QUE SALIR MÁS, así que dejar de joder con la dichosa lechuza.
-2
#41 #41 niyurawolf dijo: A ver, supuestamente en la primera parte, " Hedwig" mure para salvar a Harry. En el último libro,, en los primeros capitulo, MUERE!!! A si que dejar de joder con las lecguzas/ buhos, porque ya no tienen que salir más. Lo primero: a la gente no les gustan los spoilers.
Lo segundo: lo que dices ni siquiera es del todo cierto.
#44 #44 roseles dijo: #19 Si creo que los muggles sois escoria, que los elfos domésticos son simples muebles ¿crees que me voy a preocupas por las lechuzas?
Y no, lo siento, pero no tengo dobles malvados, mi simpatía es suficiente para todo TQD.no tienes amigos, no? Acude al psiquiatra, es un consejo
-2
y yo que ya le iba a hacer funeral a la jodida lechuza buho o lo que sea, que bueno que me avisas que aun quedan mas
-2
Hedwig ya murio en la historia, asi que esos 5 serviran almenos para la firma de autografos =P
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los otros cinco se utilizarán para el festín de celebración del final de las pelis.
Mmmmmh...
-Holaquétal, somos del 1004.
-Uuuuuuh, uuuuuuuh...
-Esto... ya llamaremos otro día.
-Uuuuuuh, jijijijiji, uuuuuuuh...
Lo malo no es que os guste, a mi me encanta, que se yo, arac atackk o el ejercito de las tinieblas, y no me siento culpable de nada. El problema es predicarlo como un peliculon y tomárselo tan a pecho, por no hablar de tener el morro de despotricar sobre otras pelos como fast and the furious.
Lo primero: a la gente no les gustan los spoilers.
Lo segundo: lo que dices ni siquiera es del todo cierto.
Y no, lo siento, pero no tengo dobles malvados, mi simpatía es suficiente para todo TQD.no tienes amigos, no? Acude al psiquiatra, es un consejo