pues como empiecen a subir por la noche no dormimos ni uno
5
Si, por favor, si aunque sea hasta las 4, no mas.
5
#6 #6 lumieira_ dijo: #2 O para los que salen de fiesta y comentan borrachosEsos son los mejores sin duda XD
5
Deja a los administradores dormir hombre, se lo merecen... (denme logro oculto, denme logro oculto...)
5
Que ironía la hora a la que publican este TQD
5
Me da que ellos están de vacaciones también y no hay ganas de ponerse a currar por las noches. Aunque yo sigo entrando de madrugada sin perder la esperanza de una misera actualización >.
Pero si de cada 10000 envíos publican como 3 o 4....
2
Tú lo que quieres es que nadie duerma, verdad?
por mí vale xD
1
Tienes todo mi apoyo, sobre todo porque yo vivo en México y mientras en España son la 1:00 am acá son las 6:00 pm
1
#1 #1 merendolas_lyc dijo: Por favor y gracias.bien dicho, con educación jaja
1
este verano record de logros de ave nocturna!
1
#22 #22 mapatxe77 dijo: Yo me conformo con que quiten el puto captcha que aparece al tercer comentario consecutivo... +1
1
administradores si queréis hacer algo de esto hacerlo, pero no publiquéis esto que a los de la mañana nos jode no poder comentar un TQD decente
1
Que tu no trabajes no significa que ellos vayan a trabajar como esclavos y perderse el verano.
1
#19 #19 1rv1n3 dijo: Publicaciones nocturnas porque hay algunos que no tienen que madrugar? Espera, que entonces, yo que trabajo, voy a exigir que las publicaciones de la tarde, que coincidan con mi horario, se demoren a por la noche o se adelanten a por la mañana. Habrase visto...Quién coño te crees que eres para que haya que cambiar TQD por ti?existen publicaciones casi a lo largo de todo el día, por que suelten unos cuantos TQDs por la noche no creo que vaya a pasar nada
0
Anda, cómprate una vida...
0
#22 #22 mapatxe77 dijo: Yo me conformo con que quiten el puto captcha que aparece al tercer comentario consecutivo... Amén!
Es incómodo.
0
#0 #0 cartaatodastuscatastrofes dijo: , tenía que decir que es verano, hay gente que no madruga y aprovecha para estar hasta tarde rondando por aquí. Queremos publicaciones nocturnas a la de ya. TQD"Y rapidito que se me está terminando de hacer el café."
0
Creo que este fue el que aprové yo... Pero a la una de la mañana *troll face*
0
En México nos quedamos sin nuevas publicaciones desde las 5 de la tarde y hasta la media noche :(
0
Si si :)
0
Sal a la calle y te divertirás más. Al menos en ese horario.
Yo también.
Por favor, trabajad de madrugada también, que nuestra vida es una mierda y nos aburrimos.
Tú lo harías por los demás?
por mí vale xD
Es incómodo.