Frikis, tenía que decir si os quejáis de que no tenéis novia , ¿porque no ...


Porque son igual que el friki de CC
20
¡Yo busco lo que sea, pero
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#0 #0 BlackHolesAndHumbug dijo: , tenía que decir si os quejáis de que no tenéis novia , ¿porque no podéis siquiera mandar un privado?, hay muchas chicas que buscan su media naranja friki por estas redes. TQD Estoy a tu servicio, cariño.
10
Bienvenidos a Meetic
47
Eso eso, frikis de éste mundo, uníos!
que yo la gente que conocí por aquí...chapó!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
93
o dios un TQD de una chica friki desperada ha aparecido

frikis usaron "mensaje"
es muy efectivo
104
tambien las pueden buscar por el WoW, que hay muchas chicas frikis!
12
Las medias naranjas no existen. El amor no existe.
5
Que comenten aquí las que quieran un novio friki, verás las que realmente lo quieren...
12
No tantas para todos los frikis que hay por ahí sueltos...
3
¡Eso es! Ahora está de moda conocer por internet a tu pareja.
6
Es mejor por el WoW. Por cierto, yo no ligo ni a tiros allí. Están demasiado ocupados comerciando con sus arnaduras de guerrero de Gnomogeran.
18
También hay usuarios que vienen aqui a echar el rato y reirse un poco, pero se ve que cada vez menos, eh?
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Cuánta razón...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
¡Pues enpieza tú! ¿Qué pasa, que tienen que ser siempre los hombres los que den el primer paso?
9
ana12 quieres ser mi novia?
18
Resumiendo..¿buscas chico friki no?
8
Antes nos enamorábamos de la gente que conocíamos, ahora, con internet, nos enamoramos de la gente que creemos conocer.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Otra TQD lo que necesitas es amor? paaaaaaaaaaasoooo!
7
Los frikis nos buscamso en WOW ¬¬
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Cataratas de privados en 3,2,1
4
Aún no han ganado suficientes puntos de carisma
6
Yo sé de casos de gente que ha encontrado a su pareja en esta página :)
6
Uh.... venga, venga, Meetic al poder:

1'74, 60 Kg, ojos verdes, amante del Wow, Star Wars y la cerveza....

guiño, guiño.
3
Pues a mi me encantan los chicos frikis
8
no hay que ser friki para andar por estas paginas, ademas si lo son que? tienen que estar con una friki por obligación anda y preocúpate de tu vida y deja de dar consejos estúpidos.
9
Es una indirecta porque no tienes novio?
3
#32 #32 stupidspanishgirl dijo: Pues a mi me encantan los chicos frikis No sabes lo que acabas de desatar.
0
Oye, no es encontrar a nuestra 'media naranja friki' es encontrar a nuestra 'mitad de pokéball'.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#36 #36 ducci dijo: Oye, no es encontrar a nuestra 'media naranja friki' es encontrar a nuestra 'mitad de pokéball'.
Prefiero encontrar a mi pinchito de Dalaran.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#31 #31 sylvanas dijo: Uh.... venga, venga, Meetic al poder:

1'74, 60 Kg, ojos verdes, amante del Wow, Star Wars y la cerveza....

guiño, guiño.
Bah, todo eso no importa si tienes 13 años o 56. Di la edad y déjate de rodeos, bribón! xD
4
#24 #24 Sisito dijo: Con 3 comentarios y 1 TQD publicado no sé cómo esperas que te manden mensajes... bueno, teniendo en cuenta el TQD que ha salido buzón de entrada petado en 3, 2, 1...









Por cierto, para los que decidan hacerlo PEDERASTAS que tiene 13 años
Cierto! Tiene 13 años .... :O

Que decepción.
4
#36 #36 ducci dijo: Oye, no es encontrar a nuestra 'media naranja friki' es encontrar a nuestra 'mitad de pokéball'.
A una minera para tu herrero, a tu maestra de vuelo, a la healer para tu dps.... Love is in the air (8)
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
La timidez complica el asunto pero cualquier MP que llegue será respondido con cariño.
4
ana12, concretemos cifras. ¿Cuántos privados de frikis has recibido hasta el momento?
4
Cuanta razón
-2
Yo he mandado varios privados por aquí y sirven para conocer a gente muy interesante, así que +1 xD.
9
Joder, tiene que ser del WOW? Por qué no de las películas así tipo Tarantino, que le ponga el Assassin's Creed y esas cosas guachis?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Este es el primer TQD que dice directamente que quieren un privado. Hasta ahora habíamos visto los de "no encuentro sujetador de mi talla"
12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!