Por fin.. llevaba años con la duda... que no digo. xD
16
Bien, ahora si que lo tengo todo en mi vida. Gracias.
10
en español ñamman
61
Así que si lo traducimos aquí sería... el hombre ñam!!
17
Nunca te irás a la cama sin saber algo nuevo... aunque sea una estupidez
16
Crunch, crunch.
Y seguro que de ahí viene el nombre de los cereales.
19
Por fin podré dormir por las noches.
Ahora solo me falta saber el ingrediente secreto del Listerine y moriré en paz.
43
Muy interesante, espera que lo apunte con mi maquina de escribir invisble
13
Gracias tío, me has cambiado la vida.
7
voy a crear un grupo en fb de nombre "gente que visita páginas de curiosidades para que le publiquen un TQD"
13
La verdad que no me importaba mucho, son cosas tan irrelevantes en mi vida.
5
y en español es ñam ñam y tampoco nos importa
5
Gente, tenía que decir que mis padres no se decidían por el nombre. Finalmente decidieron buscar uno que no lo tuviese nadie más en mi familia. Y ese es la razón de que me llame así.
¿Te interesa? Pues eso.
10
¡¡Dios Mío!! Es tan guay que casi muero del sobresalto.
2
Yo lo tenía por "Waka Waka", y pensaba que de ahí que los fantasmitas le siguiesen de esa manera tan... así.
dios dios dios... por fin, por fin!!! ya puedo dormir tranquila y a gusto, es que me chifla cuando publican tqds de gente que se cree muy guay por saber algun dato absurdo, en serio, me pone mogollón.
2
#25 #25 Wizardmon dijo: ¿Cómo se pasa del "paku paku" al pacman? No entiendo.Porque Pac man se come a los fantasmitas, aquí sería ñam ñam, allí es paku paku, y por eso lo de Pac man. Entens?
5
Scott Pilgrim Vs. The World :P gran peli, gran dato... Ramona rules m/ xDDDDDD
A ver, si has visto Scott Pilgrim, habrás pillado que ésa era la anécdota que contaba el prota para ligar y que nunca funcionaba, ¿no? Entonces, ¿por qué crees que aquí iba a tener otro resultado?
¿Alguien preguntó? xD
Paku paku suena más a baile pokero...xD
4
¿Y que jugador que se precie no ha buscado ya el origen del Pacman en Google? Modo redundante ON. :S
1
#11 #11 the_lizard_king dijo: voy a crear un grupo en fb de nombre "gente que visita páginas de curiosidades para que le publiquen un TQD"No sé que tienen las tías en la cabeza y a lo mejor discrepan, pero viendo tu foto de perfil.. siempre he pensado que jim morrison es uno de los hombres más atractivos que ha habido... ¿alguien piensa igual? xD
5
Illo, después de ver Scott Pilgrim contra el mundo no hay otra cosa mejor que hacer que poner la curiosidad de la peli en TQD? ¬¬
13
#45 #45 bartnaby dijo: Illo, después de ver Scott Pilgrim contra el mundo no hay otra cosa mejor que hacer que poner la curiosidad de la peli en TQD? ¬¬Venía a decir exactamente lo mismo, que he visto la película el viernes pasado xDDD
4
Ramon: ¿Tu eras el tipo de Pac Man?
Scott: No, para nada, ese era solo un friki cualquiera
Y he aquí a ese friki
8
gracias por ver scott pilgrim para hacerte el interesante -.-
4
#44 #44 marianodelgado dijo: #11 No sé que tienen las tías en la cabeza y a lo mejor discrepan, pero viendo tu foto de perfil.. siempre he pensado que jim morrison es uno de los hombres más atractivos que ha habido... ¿alguien piensa igual? xDyo misma, sin ir más lejos. el MÁS atractivo. desde pequeñita miraba las cintas de casette de mi padre en las que salía él y me quedaba embobada.
ayer hizo 40 años de su "muerte", aunque me niego a creer que murió, pero ese es otro asunto...
Y seguro que de ahí viene el nombre de los cereales.
Ahora solo me falta saber el ingrediente secreto del Listerine y moriré en paz.
¿Te interesa? Pues eso.
Paku paku suena más a baile pokero...xD
Scott: No, para nada, ese era solo un friki cualquiera
Y he aquí a ese friki
ayer hizo 40 años de su "muerte", aunque me niego a creer que murió, pero ese es otro asunto...