Querido móvil, tenía que decirte que me parece cojonudo que me avises de que se me a...


¿En serio habéis aprobado esto?
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Por qué no se publicó en el que me hacía pasar por una gorda, por qué!

De todas formas, odiarme por lo cutre que es. No sabéis como disfruto.
10
Puede que me maten a negativos, ¿pero encontráis esto gracioso o interesante? ¿No adoptáis como una expresión: "pues vale"? En fin...
10
''Eh, que estoy mu loco, que cuando mi teléfono me dice que queda poca batería, le grito y esucho música''
8
La batería intenta mandar sobre ti!
Corre, corre antes de que sea demasiado tarde!!
CORREEEEE.
7
Yo me llamo Ralph
6
A TQD se le está empezando a acagar la batería.... o lo enchufamos pronto, o se nos va a la mierda.
6
¡Pole!
5
yo tengo un htc nuevo y la batería le dura medio asalto...... contra mas cosas hacen, mas mierda son
4
Pero si no tiene batería para que lo hagas, pues no puedes, tampoco es tan difícil de entender
4
#32 #32 Yo_me_llamo_Ralph dijo: Yo me llamo RalphY tu gato se llama Guantes.
4
#0 #0 mcilrath dijo: , tenía que decirte que me parece cojonudo que me avises de que se me agota la batería, pero no me digas como tengo que administrarla. Si quiero escuchar la jodida música, ¡la escucho! TQDte entiendo, me pasa exactamente lo mismo. se gatara mas bateria avisandome que lo que me gasto escuchando.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#34
Exacto, y además el aliento de mi gato huele a comida de gato.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
... odio cuando mi móvil se está quedando sin batería, me ponen de más mala leche esos últimos minutos de "batería baja", uf!
3
¡No le digas eso, insolente! Puede que sea la única cosa que se preocupa por tus beneficios....
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#16 #16 Sentra dijo: ¿Y los administradores?
¿¡Cuándo están los administradores cuando los necesitamos!?
En la sala de los monos moderadores. Les dan plátanos para que moderen chorradas.

Lo siento Mc, pero con esto te has lucido xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y los administradores?
¿¡Cuándo están los administradores cuando los necesitamos!?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Malditos celulares te cortan la cancion para decirte que tenes baja bateria! ¬¬
1
Recomendaciones con la nueva tarifa estafa de movistar
1
¡¡¡¡¡HOLA MAMA!!!!!
1
¿y? a mi coche se le enciende una luz cuando se le esta acabando la gasolina... Donde si deberian de poner indicadores es en el papel higienico, por lo menos 5 o 6 vueltas antes de terminarse un rollo que suene una alarma o algo
1
eres Tim??
1
Rebelate!!!
1
vives al límite....... de la batería
0
y 5 minutos despúes te quedas sin batería...
0
el móvil es el que manda!
0
a mí no me deja hacer fotos cuando me queda poca batería. D:
0
Es como cuando te avisan vibrando que la bateria se esta acabando, sin embargo tiene energía para seguir avisando y vibrando hasta último minuto..
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Tienes un Samsung galaxy? e.e a mi tambien me pasa.... T.T es un asco....
-2
Moderadores... Estoy con #8 #8 itssomething17 dijo: joder mis TQD's no publicados son mejores! FUUUUU-, los mios tambien son mejores.
-2
Te caería bien comprar un MP3 ...
-2
Si es un celular LG puedes ir a cambiar el tono de llamada y desde ahí escuchas las canciones que quieras hasta que definitivamente muere. Experiencia personal.

PD: También como experiencia personal, mejor cómprate un reproductor de MP3, que el móvil te puede servir en una emergencia.
-2
Que mala acogida está teniendo esto por Dios, pero ya sabes, siempre se puede arreglar con 'De todos los que envié y me publican el peor'.
-2
Estamos ante un rebelde, tengan cuidado.
-2
vale, bien, interesante...MENTIRA.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#0 #0 mcilrath dijo: , tenía que decirte que me parece cojonudo que me avises de que se me agota la batería, pero no me digas como tengo que administrarla. Si quiero escuchar la jodida música, ¡la escucho! TQDPues vale... ¬¬
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!