Gente, tenía que decir que solo hay una cosa que consigue oprimir a los gran...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
Muy bien cariño, para otra vez a ver si somos más originales, eh?
30
Qué gran verdad.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
libres domingos y domingas!
76
AAII AIIIII

CUANDO DEJARÁN DE COPIAR GRUPOS DE FACEBOOK!?!? CUAANDDOOO?!?!?!?!?
71
Si, lo consideraremos nuestro nuevo Dios!
14
Eso y los boxer de CK
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
¿Para qué ser ingenioso pudiendo copiar frases de toda la vida? :D
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
¿Y esto se te ha ocurrido a ti solita en un alarde de originalidad o lo has buscado por ahí?
21
Y una revolución en el país de los pitufos también.
9
bueno, suena a un lema de democracia pero este no es el caso.
-2
¿Y un ascensor abarrotado?

Los grandes quedan oprimidos.
Como no hay espacio, uno no puede caerse.
Si el ascensor sube, los pequeños también terminan arriba.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
xDDD cuanta razón
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
La comida de mi gato sabe a comida de gato.
6
Que sujetador ni que nada. Alabemos al Wonderbra!
9
Ooooh, me has iluminado con tu brillante aclaración copiada.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#11 #11 wstsrkr dijo: Eso y los boxer de CKtras casi un minto remitiendo en mi mente CK, CK, CK... creo que hablas de calvin klein?
joer, que anticuado me quedo, los jóvenes de hoy en día usais siglas para todo.
11
#22 #22 zarathustra dijo: La comida de mi gato sabe a comida de gato.¿Y a qué sabe tu gato?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Te has dejado que también le gusta crear falsas expectativas. Ya sea por ser mucho menos de lo que parece o por no estar donde deben. O sea, que también son unos grandes mentirosos.
4
#26 #26 Perroverdebotella dijo: #11 tras casi un minto remitiendo en mi mente CK, CK, CK... creo que hablas de calvin klein?
joer, que anticuado me quedo, los jóvenes de hoy en día usais siglas para todo.
un minto y un par de minutos también...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
anda, adivinanzas!! que guay!!yo me se una:
En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.
- El abanico (mal pensados)
10
Yo lo conocía como "oprime a los de dentro, engaña a los de fuera y levanta a los caídos".
4
¿Realmente publican TQD's sobre frases hechas y conocidas? Pues nada, todos a copiar cosas, a ver si algunos tienen suerte
2
OMG canta razón!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#30 #30 Perroverdebotella dijo: #26 un minto y un par de minutos también...QUE VA!
Si yo he tenido que mirar en google como era porque tampoco lo sabia XDDDD
8
Mentira, todos los sujetadores no hacen eso. Sólo los "wonderbra"
3
ea, añade tambien que iguala el tamaño de los pechos algo desiguales(?)
-1
¿Y no vale también el Jess Extender?
6
¿Dónde quedó el llamarlo sostén? :(
2
Leí mil veces esta frase...
1
#7 #7 Clockworkgirl dijo: ¡No! ¡Es un símbolo de opresión masculina! ¡Vamos a quemarlos!yo si quieres te ayudo a quitarlo.
#40 #40 Spider_Jerusalem dijo: ¿Y no vale también el Jess Extender?en tu caso para realzar a los pequeños ¿no?
4
Menos en lo de oprimir, en lo demas, me parece que tienes razon. Porque si tienes los pechos grandes, te compras un sujetador de tu talla, y no te oprime nada, te lo digo por experiencia.
0
Viva el ingenio español.....
3
se sale el TQD
-2
Gran frase de Hector del Mar.
0
Bendito y generoso sujetador.
1
Con lo bien que se está sin él...
1
chiste viejo
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!