#11 #11 wstsrkr dijo: Eso y los boxer de CKtras casi un minto remitiendo en mi mente CK, CK, CK... creo que hablas de calvin klein?
joer, que anticuado me quedo, los jóvenes de hoy en día usais siglas para todo.
anda, adivinanzas!! que guay!!yo me se una:
En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.
- El abanico (mal pensados)
10
Y una revolución en el país de los pitufos también.
9
Que sujetador ni que nada. Alabemos al Wonderbra!
9
#30 #30 Perroverdebotella dijo: #26 un minto y un par de minutos también...QUE VA!
Si yo he tenido que mirar en google como era porque tampoco lo sabia XDDDD
8
Ooooh, me has iluminado con tu brillante aclaración copiada.
#7 #7 Clockworkgirl dijo: ¡No! ¡Es un símbolo de opresión masculina! ¡Vamos a quemarlos!yo si quieres te ayudo a quitarlo. #40 #40 Spider_Jerusalem dijo: ¿Y no vale también el Jess Extender?en tu caso para realzar a los pequeños ¿no?
4
#26 #26 Perroverdebotella dijo: #11 tras casi un minto remitiendo en mi mente CK, CK, CK... creo que hablas de calvin klein?
joer, que anticuado me quedo, los jóvenes de hoy en día usais siglas para todo.un minto y un par de minutos también...
4
Jajajajaja buenisimooo xD
4
Yo lo conocía como "oprime a los de dentro, engaña a los de fuera y levanta a los caídos".
4
Te has dejado que también le gusta crear falsas expectativas. Ya sea por ser mucho menos de lo que parece o por no estar donde deben. O sea, que también son unos grandes mentirosos.
CUANDO DEJARÁN DE COPIAR GRUPOS DE FACEBOOK!?!? CUAANDDOOO?!?!?!?!?
Los grandes quedan oprimidos.
Como no hay espacio, uno no puede caerse.
Si el ascensor sube, los pequeños también terminan arriba.
joer, que anticuado me quedo, los jóvenes de hoy en día usais siglas para todo.
En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.
- El abanico (mal pensados)
Si yo he tenido que mirar en google como era porque tampoco lo sabia XDDDD
#40 #40 Spider_Jerusalem dijo: ¿Y no vale también el Jess Extender?en tu caso para realzar a los pequeños ¿no?
joer, que anticuado me quedo, los jóvenes de hoy en día usais siglas para todo.un minto y un par de minutos también...