(matadme a negativos, pero es que no me gusta nada)
54
A mi no me complacería si fuero bióloga...
46
#1 #1 cuadraturadelcirculo dijo: TODOS A #ACAMPADASOL CON BANDERAS DE ESPAÑA o/
con banderas de España exactamente para qué?
Una de las peticiones de la protesta es que no se lleven ningún tipo de símbolos y la bandera es uno de ellos.
PD: lo siento, pero estudio letras y tengo poco que aportar a tu TQD. Pero Bob Esponja mola xD
25
Es biólogo y para más inri biólogo marino...
Tras mucha mucha labiorosa investigación supo acerca del comportamiento de las esponjas, vivió con ellas, actuo como ellas, estuvo 8 años en un submarino mirándolas y hablandoles.
Obviamente se volvió loco, de ahí Bob Esponja.
22
O no, quizá se la sople soberanamente.
16
Soy un cacahuate rock!
14
Me parece bastante sorprendente, pero lo de encender fuego debajo del mar........ creo que ese tampoco os ayuda a los biólogos
13
#0 #0 chispas dijo: , tenía que decir que a mi también me jode que me comparen con Ana Obregón, pero os complacerá saber que el creador de Bob Esponja es también biólogo. TQDPor cierto, tranqui tronca y relaja, que ESTUDIAS Biología; no lo serás hasta que no acabes...
11
Ah, ahora resulta que haber creado Bob Esponja es algo por lo que todos los biologos se esforzaran en terminar su carrera.
"Juan, acaba biologia que a lo mejor luego creas a Bonifacion Picoloro..."
Hay que joderse con los TQD ultimamente.
10
Seguro que todo surgió de una conversación tipo:
-Buff, tío estoy de estudiar zoología marina hasta la polla. Lo aburridos que son los pólipos
-(De coña) Qué va, seguro que las esponjas tienen mucha vida social XD
- Heeeeeeey, ¿y si...?
9
yo estudio biologia y no nos mola que nos compareis con una biologa que no nos representa, y lo del creador de bob esponja amigo o no eres biologo o eres gilipollas porque estudiar una carrera tan densa como esta para terminar dibujando poriferos no es muy logico
8
#46 #46 cuadraturadelcirculo dijo: #43 exacto. Para eso es para lo único que quiero la manifestación esta. Me has calao al vuelo eh jodío... guiño guiño codo codo. Por cierto, tengo tetas, y como buena española me voy a limpiar ahora mismo. HEIL o/Y a fregar, no lo olvides. Y no te vayas a quedar una baldosa sin limpiar.
8
#7 #7 ratm12 dijo: A mi no me complacería si fuero bióloga...perdón, si fuerA
Yo soy bióloga y casi es peor, parece que cada vez que se descubre que alguien es un biólogo vamos en caída libre
7
#86 #86 javim67 dijo: os complecerá saber que u os vais de españa o aquí como biólogo va a trabajar uno de cada 10 y podeis dar palmas con las orejas si llegais a mileuristasNos complace saberlo, gracias por decirlo, ya lo sabemos, pero, en mi humilde opinión, prefiero estudiar algo que me gusta que malgastar 5 ( o más ) años de mi vida estudiando algo que me amarga.
6
Uuu genial, me espera un futuro desastroso como dibujante de animaciones... me compadezco de los infelices que tendrán que soportar mis garabatos...
¿Nos complacerá? Hay biologos muchos más importantes y que hicieron muchas cosas más importantes que crear Bob Esponja como enocntrar genes implicados en enfermedades...
5
#87 #87 tomate_y_manzana dijo: #86 Nos complace saberlo, gracias por decirlo, ya lo sabemos, pero, en mi humilde opinión, prefiero estudiar algo que me gusta que malgastar 5 ( o más ) años de mi vida estudiando algo que me amarga.coincido
5
soy biologa y no me gusta nada bob esponja
5
Un gran biólogo, lo demuestra con lo de la lluvia en el mar. di que sí
5
Ohh en serio?! y xq debería alegrarme si lo q hace, es dejarnos aún más en evidencia a los biólogos?!
5
Pues no debe de ser muy bueno cuando cree que debajo del mar hay otra playa con animales haciendo barbacoas.
ohhh qué cucada..
Pero yo todavía me pregunto como Ana Obregón se ha sacado una carrera como la nuestra..
¡Vivan los biólogos! :)
3
haber creado una caricatura no tiene nada en relacion con ser biologo
3
Hombre no sé que decirte, yo no soy biólogo ni nada parecido pero si estuviera en ese lugar lo que me complacería sería dedicarme a lo mismo que alguna persona que haya hecho algún avance importante en ese campo, no a un creador de dibujos animados, que para eso estudias bellas artes, no?
3
Sí, pero la gente lo seguirá relacionando con Ana Obregón.
3
Me molestaba tanto que me repitieran eso, ya que en un futuro seré bióloga, que indagué y encontré que Ana Obregón por lo visto no tiene acabada la carrera. ¡Menos mal!
3
Una cosa es ser biólogo, y otra licenciado en biología.
3
Sip, creo que esta es la mejor categoría posible para este TQD, felicidades
Y no, no me complace.
(matadme a negativos, pero es que no me gusta nada)
con banderas de España exactamente para qué?
Una de las peticiones de la protesta es que no se lleven ningún tipo de símbolos y la bandera es uno de ellos.
PD: lo siento, pero estudio letras y tengo poco que aportar a tu TQD. Pero Bob Esponja mola xD
Tras mucha mucha labiorosa investigación supo acerca del comportamiento de las esponjas, vivió con ellas, actuo como ellas, estuvo 8 años en un submarino mirándolas y hablandoles.
Obviamente se volvió loco, de ahí Bob Esponja.
"Juan, acaba biologia que a lo mejor luego creas a Bonifacion Picoloro..."
Hay que joderse con los TQD ultimamente.
-Buff, tío estoy de estudiar zoología marina hasta la polla. Lo aburridos que son los pólipos
-(De coña) Qué va, seguro que las esponjas tienen mucha vida social XD
- Heeeeeeey, ¿y si...?
- Anda, como Ana Obregón?
- No, como tu madre ¬¬
Pero yo todavía me pregunto como Ana Obregón se ha sacado una carrera como la nuestra..
¡Vivan los biólogos! :)
con razon salio esa serie tan extrañamente absurda y divertida