Yo me imagino a esa gente haciendo el gesto con las manos cual imitador de un conejo
3
Uhhhh!!!
¿Que no tenías ni la mínima idea que esto en el mundo se clasifica como "sarcasmo" o "ironía"?
Ahora es cuando entiendo por qué a muchos les fastidiaban mis comentarios, solo por no poner esa tonteria de "ironia mode on y off"
Lo mejor es que ahora todo el mundo comenta con "comillas".
-2
Como Joey cuando aprende a utilizar una palabra nueva, aparece en todos lados aunque no venga a cuento
2
asi como tu?
-1
"jajajajajajajaja"
2
Pues para no gustarte acabas de hacer que todos las pongan en los comentarios.
0
Y yo odio a la gente que se hace la lista y la caga poniendo comillas inglesas en vez de españolas/latinas...
-4
Este verano me fui de camapamento a Santander al pueblo de "Comillas" ¿Ahi esta bien puesto?
1
He aquí la prueba de que la psicología inversa existe. Si hay un TQD sobre el odio hacia el uso indiscriminado de comillas, el 80% de los comentarios usarán comillas indiscriminadamente.
19
También hay casos en los que las ponen en lugar de paréntesis, eso es casi peor.
Ja ja.
¬¬
Hay tantas cosas que odiamos en este mundo...
¿Que no tenías ni la mínima idea que esto en el mundo se clasifica como "sarcasmo" o "ironía"?
Ahora es cuando entiendo por qué a muchos les fastidiaban mis comentarios, solo por no poner esa tonteria de "ironia mode on y off"