esto se va a "llenar" de comentarios con palabras entre comillas "sin" sentido
116
De verdad eh, te "crispa" los nervios
71
Excepto si lo hace "Joey Tribbiani"
48
Son unos "rebeldes".
48
y a que viene ese "odio"?
29
qué "gran" TQD
29
Eso me pone de los nervios.
24
He aquí la prueba de que la psicología inversa existe. Si hay un TQD sobre el odio hacia el uso indiscriminado de comillas, el 80% de los comentarios usarán comillas indiscriminadamente.
19
ajo y "agua"
18
Lo sé, "todos" lo hacemos alguna vez.
18
te "entiendo"...
16
Como "referencia" al grupo de facebook debería ir todo entre comillas
16
Y yo odio cuando la gente se equiboca escriviendo b en bez de v
15
Venga, y ahora todos a poner "comillas" en alguna palabra de los comentarios.
12
las "comillas" nunca estan fuera de lugar "siempre vienen bien para" afirmar teorias, te hacen mas creible
A mí, como a muchos, me ha recordado a Joey: http://www.youtube.com/watch?v=UK_UyeSNJCI (0:45 a 1:50)
3
pues vaya, aplícate al ''cuento'' ;)
3
"jajajajajajajaja"
2
Como Joey cuando aprende a utilizar una palabra nueva, aparece en todos lados aunque no venga a cuento
2
Como Joey, pobrecillo
2
Calle, calle... De alguna forma debo expresar mi "adoración" al entrecomillado :3
2
ya yo tambien lo odio.....pero es una chorrada de TQD
2
"A cuento" es una expresión, por lo que deberías meter la "a" entre las comillas y no sólo "cuento". xD
2
No entiendo por que todo el mundo lo pone ahora, que pesados.
2
Este verano me fui de camapamento a Santander al pueblo de "Comillas" ¿Ahi esta bien puesto?
1
Jajajaja, seguramente muchos/as lo hagan por hacerse los interesantes, pero muchos otros tienen sus motivos... es una manera de expresar un "por así decirlo", para denotar ironía, y más usos xD... yo las uso, pero ya te digo, justificadamente.
#46 #46 woondeerlaand dijo: He aquí la prueba de que la psicología inversa existe. Si hay un TQD sobre el odio hacia el uso indiscriminado de comillas, el 80% de los comentarios usarán comillas indiscriminadamente.Para hacerse los "graciosos"
1
"Que "tienen" de malo "las" comlillas?"
1
Uhhhh!!!
¿Que no tenías ni la mínima idea que esto en el mundo se clasifica como "sarcasmo" o "ironía"?
Ahora es cuando entiendo por qué a muchos les fastidiaban mis comentarios, solo por no poner esa tonteria de "ironia mode on y off"
Ea... :-P
¿Que no tenías ni la mínima idea que esto en el mundo se clasifica como "sarcasmo" o "ironía"?
Ahora es cuando entiendo por qué a muchos les fastidiaban mis comentarios, solo por no poner esa tonteria de "ironia mode on y off"