pues yo creo que en lugar de buscar mensajes subliminales deberias hacer ocsas mas de prbovecho
este comentario va a acabar lleno de negativos pero es lo que pienso
jajaja yo estoy jugando al pokemon verde y me paso lo mismo xd
8
Que cosas, ahora estare buscando mensajes subliminales en cualquier videojuego xD
8
Creo que volvere a jugar a ese juego...
12
#17 #17 rodriirdor dijo: pues yo creo que en lugar de buscar mensajes subliminales deberias hacer ocsas mas de prbovecho
este comentario va a acabar lleno de negativos pero es lo que piensoTu no sabes a que me dedico en mis ratos libres y a que no, y es algo que no te incumbe, pero si se me apetece jugar a Pokemon, pues juego y de paso...veo los mensajes subliminales que de joven no entendía, y lo siento, pero no acepto que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer con mi vida. #18,#18 _Enriqueta_ dijo: #17 Le diJo el cazo a la sarten...
El que debería hacer cosas de provecho eres tú, que escribes como el culo.
Deja el PC y ponte a estudiar ortografía un ratico, anda. xD si yo también lo había pensado XD
46
#0 #0 heathcliffbryce dijo: , tenía que decir que hoy, jugando a Pokémon Rojo, me he dado cuenta de que soy una malpensada cuando el maestro del corte, en el barco dijo que estaba mareado y entonces, y cito textualmente: "Cliff le dio un masaje a LT Surge [Snap, Snap,Snap]". No es el único mensaje subliminal. TQDSi no es el único mensaje subliminal cuéntanos más!
#25 #25 heathcliffbryce dijo: #17 Tu no sabes a que me dedico en mis ratos libres y a que no, y es algo que no te incumbe, pero si se me apetece jugar a Pokemon, pues juego y de paso...veo los mensajes subliminales que de joven no entendía, y lo siento, pero no acepto que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer con mi vida. #18, si yo también lo había pensado XDEs que no tiene mensajes subliminales.
#29 #29 heathcliffbryce dijo: #26 En la ruta que te lleva del gimnasio de Brook al de Misty, una chica se te acerca para luchar y te dice "Oh, me estás tocando" Lucháis y después de esto dice "Valla...¿eso es todo?" Ahi, también puede pensarse malDice "Por qué me has tocado?", pero bueno.
10
#29 #29 heathcliffbryce dijo: #26 En la ruta que te lleva del gimnasio de Brook al de Misty, una chica se te acerca para luchar y te dice "Oh, me estás tocando" Lucháis y después de esto dice "Valla...¿eso es todo?" Ahi, también puede pensarse malajajajaja esa es mas buena aun xD
3
#2 #2 vivalabiela dijo: Si le das tú el masaje aparece Mew. Bueno, eso dicen.En realidad mew es perfectamente atrapable en la edición rojo, basta con al cruzar el puente "pepita" arriba de ciudad celeste, vayas hacia la izquierda y luego hacia abajo, y justo cuando te encuentres a un entrenador, le das a start y haces teletransporte. Entonces el sera como si te viera pero tu te irás. No tendras el menú disponible, luego vuelves, combates con 1 entrenador, vuelves a tener el menú disponible, haces teletransporte, y cuando vuelves al puente, te aparece mew. Comprobado 100%. Trambíen es posible atrapar a un pokemon fallo , "missingo" cuyo pokemon si lo vencias, te daba 127 veces el objeto n 7 que tengas guardado, aparte que te corrompia el juego con imagenes invertidas etc.
29
#2 #2 vivalabiela dijo: Si le das tú el masaje aparece Mew. Bueno, eso dicen.No viene mucho al cuento, pero es que pokemon me influyo mucho en mi infancia como podras comprobar xd
7
que divertido pokemón
1
desde pequeña juego a pokemon y recuerdo haber visto, bueno, mas bien, haber leido mas cosas como esta
asi que si encuentro alguna os la cuento
1
#32 #32 elimidadme dijo: #2 En realidad mew es perfectamente atrapable en la edición rojo, basta con al cruzar el puente "pepita" arriba de ciudad celeste, vayas hacia la izquierda y luego hacia abajo, y justo cuando te encuentres a un entrenador, le das a start y haces teletransporte. Entonces el sera como si te viera pero tu te irás. No tendras el menú disponible, luego vuelves, combates con 1 entrenador, vuelves a tener el menú disponible, haces teletransporte, y cuando vuelves al puente, te aparece mew. Comprobado 100%. Trambíen es posible atrapar a un pokemon fallo , "missingo" cuyo pokemon si lo vencias, te daba 127 veces el objeto n 7 que tengas guardado, aparte que te corrompia el juego con imagenes invertidas etc.No solo aparecía missigno, sino además otros pokemons, a niveles superiores al 100 (según las letras del nombre que te hubieras puesto).
A ver si me tendré que volver a viciar a pokemon para buscar mensajes... que jóvenes e inocentes éramos cuando empezamos a subir nuestro pequeño charmander...
#36 #36 kroctacona dijo: #32 No solo aparecía missigno, sino además otros pokemons, a niveles superiores al 100 (según las letras del nombre que te hubieras puesto).
A ver si me tendré que volver a viciar a pokemon para buscar mensajes... que jóvenes e inocentes éramos cuando empezamos a subir nuestro pequeño charmander...
Y cuando haces un combate "bajan" al nivel 100.
Jugad si quereis, pero no encontrareis ninguna de las conspiranoias que con tan poca maña se ha inventado #0.#0 heathcliffbryce dijo: , tenía que decir que hoy, jugando a Pokémon Rojo, me he dado cuenta de que soy una malpensada cuando el maestro del corte, en el barco dijo que estaba mareado y entonces, y cito textualmente: "Cliff le dio un masaje a LT Surge [Snap, Snap,Snap]". No es el único mensaje subliminal. TQD
6
#36 #36 kroctacona dijo: #32 No solo aparecía missigno, sino además otros pokemons, a niveles superiores al 100 (según las letras del nombre que te hubieras puesto).
A ver si me tendré que volver a viciar a pokemon para buscar mensajes... que jóvenes e inocentes éramos cuando empezamos a subir nuestro pequeño charmander...
#39 #39 mj23_____ dijo: #36 Y cuando haces un combate "bajan" al nivel 100.
Jugad si quereis, pero no encontrareis ninguna de las conspiranoias que con tan poca maña se ha inventado #0.De hecho, yo tenia al pokemon ese en nivel 1, toda una hazaña. Luego evolcionaba a kanghaskan o algo asi? La verdad, tengo la partida guardada con ese pokemon atrapado, pero a mew sin atrapaer creo xD.
4
Dudo mucho que hayas estado jugando a pokémon, si tuvieses mejor memoria, sabrías que dice Scratch, Scratch, Scratch.
3
yo no puedo evitar pensar en ADV cada vez que mi bellsprout usa latigo cepa
4
#39 #39 mj23_____ dijo: #36 Y cuando haces un combate "bajan" al nivel 100.
Jugad si quereis, pero no encontrareis ninguna de las conspiranoias que con tan poca maña se ha inventado #0.La de mew y la de missingno, que es un pokemon fallo, ademas de las 'islas fallo' son ciertas. Vienen en wikidex.
4
No es LT Surge, es el capitan del barco y pone "Scratch scratch"
este comentario va a acabar lleno de negativos pero es lo que pienso
este comentario va a acabar lleno de negativos pero es lo que piensoTu no sabes a que me dedico en mis ratos libres y a que no, y es algo que no te incumbe, pero si se me apetece jugar a Pokemon, pues juego y de paso...veo los mensajes subliminales que de joven no entendía, y lo siento, pero no acepto que nadie me diga lo que tengo o no tengo que hacer con mi vida. #18,#18 _Enriqueta_ dijo: #17 Le diJo el cazo a la sarten...
El que debería hacer cosas de provecho eres tú, que escribes como el culo.
Deja el PC y ponte a estudiar ortografía un ratico, anda. xD si yo también lo había pensado XD
#29 #29 heathcliffbryce dijo: #26 En la ruta que te lleva del gimnasio de Brook al de Misty, una chica se te acerca para luchar y te dice "Oh, me estás tocando" Lucháis y después de esto dice "Valla...¿eso es todo?" Ahi, también puede pensarse malDice "Por qué me has tocado?", pero bueno.
asi que si encuentro alguna os la cuento
A ver si me tendré que volver a viciar a pokemon para buscar mensajes... que jóvenes e inocentes éramos cuando empezamos a subir nuestro pequeño charmander...
A ver si me tendré que volver a viciar a pokemon para buscar mensajes... que jóvenes e inocentes éramos cuando empezamos a subir nuestro pequeño charmander...
Y cuando haces un combate "bajan" al nivel 100.
Jugad si quereis, pero no encontrareis ninguna de las conspiranoias que con tan poca maña se ha inventado #0.#0 heathcliffbryce dijo: , tenía que decir que hoy, jugando a Pokémon Rojo, me he dado cuenta de que soy una malpensada cuando el maestro del corte, en el barco dijo que estaba mareado y entonces, y cito textualmente: "Cliff le dio un masaje a LT Surge [Snap, Snap,Snap]". No es el único mensaje subliminal. TQD
A ver si me tendré que volver a viciar a pokemon para buscar mensajes... que jóvenes e inocentes éramos cuando empezamos a subir nuestro pequeño charmander...
#39 #39 mj23_____ dijo: #36 Y cuando haces un combate "bajan" al nivel 100.
Jugad si quereis, pero no encontrareis ninguna de las conspiranoias que con tan poca maña se ha inventado #0.De hecho, yo tenia al pokemon ese en nivel 1, toda una hazaña. Luego evolcionaba a kanghaskan o algo asi? La verdad, tengo la partida guardada con ese pokemon atrapado, pero a mew sin atrapaer creo xD.
Jugad si quereis, pero no encontrareis ninguna de las conspiranoias que con tan poca maña se ha inventado #0.La de mew y la de missingno, que es un pokemon fallo, ademas de las 'islas fallo' son ciertas. Vienen en wikidex.