Usuaria Godzilla, tenía que decirte que, a pesar de tu insistencia por ser la lagarta m...


¿Cuántos como éste van ya?
258
El secreto es moderar
235
Si, pero ella al menos tiene sentido del humor.
-84
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
419
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
81

Godzilla vuelve te echo de menos, a ti y tus acidos comentarios
140
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
453
Pura envidia.. chsss !
-4
El logro oculto no existe, son los padres
337
Godzilla ya no está entre nosotros, se ha borrado el perfil.
444
godzillusqui, otro TQD?? y en anonimo... DEJA DE DARTE PUBLICIDAD! XD
51
Y encima estará hasta buena. Seguro que lo tiene todo.
-45
Godzilla no tiene vida fuera de estas paginas..
197
yo tengo el logro oculto, y la verdad no sé como lo he conseguido. alguien que lo tenga sabe como?
138
¿Qué bien, eh?
11
Godzilla ha muerto pero volverá con su ácida sátira costumbrista. Algún día.

Quizás al tercer día.
327
Uuuh, lo que te ha dicho!
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-73
Godzilla, ya se te echa de menos.
7
Sin Godzilla, TQD es aburrido.
-12
Y a ti qué te importa?
20
¿Otro? ¿No os cansaís?
49
Pero si lo tiene subnormal. Es más publico un TQD diciendo como conseguirlo
214
Godzilla ha muerto porque TQD la ha matado.
Y sí tenía el logro, y ¿para qué?
247
#2 #2 Reah_Hakademiah_kanih dijo: El secreto es moderarNo es moderar, por que yo no modero y lo tengo... y tengo una curiosidad de cómo lo tengo !! ...
63
Ya no creo que pueda conseguirlo...
Godzilla siempre con nosotros.
-22
No mandaron un TQD diciendo q el logro oculto era moderar hasta que no quedaran más TQD? Pues eso. Ser bueno comentando o mandando tqd no significa que se tengan que tener todos los logros...
-19
¿Por qué le han borrado?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Que Godzilla ya no está?


MALDITA SEA, ME PIERDO UN PAR DE DÍAS Y MIRA LO QUE PASA


LAGARTA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
322
otro dedicado a Godzilla, no os cansais ?
63
Claro, es que si no tienes el logro oculto no eres chachi.
-6
Claro que tenía el logro oculto, antes de mandar un TQD infórmate
20
Ya todos sabemos que Godzilla "Ha Muerto" por favor, ya déjense de sentimentalismos que seguro sigue leyendo estas tonterias
5
Godzilla, te invocan, vuelve del inframundo, la gente sin ti no sabe estar en TQD. Éste lo demuestra.
9
#26 #26 lucynthesky dijo: #2 No es moderar, por que yo no modero y lo tengo... y tengo una curiosidad de cómo lo tengo !! ...Es moderar mucho rato.

P.D.: lo tengo en mi otra cuenta
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
95
Q FRIKADA.
4
Y yo ya no puedo empotrar contra la pared a Godzilla por culpa de idiotas como tú ¬¬
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
mira que hace unos meses que tengo la cuenta y aún no me enterado de quien es godzillla esta xD
55
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#3 #3 morten dijo: Si, pero ella al menos tiene sentido del humor.me puedes explicar dónde lo tenía? A lo mejor lo apreciaba tanto que lo tenía escondido en un cajón porque vamos...
-4
#38 #38 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #26 Es moderar mucho rato.

P.D.: lo tengo en mi otra cuenta
pues yo he moderado muy muy muy poco. Por no decir casi nada, un par de tardes de aburrimiento total
10
Con lo divertido que es hacerse una cuenta o cambiarse el nick...
la comprendo, mi nick de ahora es supermolón.
-8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!