esto ya salió exactamente igual y la primera vez tuvo gracia pero el plagio ya no mola
4
Ya no soy la unica a la que le pasa jajaja
5
Llévate los libros
Llévate el gato
Llévate las joyas, el dinero, el tabaco
Llévate la tele, la bici, las fotos
Llévate el coche
Llévate la moto
Pero yo te pidooooooooo
Por lo que más quieraaaaaaas
Que no te lleveeeeeeeeeeees
Los discos de Pimpinelaaaaaaa
34
A veces la mente nos juega malas pasadas.
4
Salió uno igual pero era bajo el maaaaar bajo el maar
Me imagino a el Sevilla dentro de tu mente en plan..."uuu esto iba a ser una cancion instrumental, pero yó no puedo quedarme callaó yó tengo que hablar!!"
13
A mi también me pasa pero con canciones en inglés xD
-1
bueno, tu al menos no sueñas con valle-inclan después de pasar toda la tarde estudiándolo
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo, por ejemplo. O #6,#6 Godzilla dijo: Llévate los libros
Llévate el gato
Llévate las joyas, el dinero, el tabaco
Llévate la tele, la bici, las fotos
Llévate el coche
Llévate la moto
Pero yo te pidooooooooo
Por lo que más quieraaaaaaas
Que no te lleveeeeeeeeeeees
Los discos de Pimpinelaaaaaaa otro ejemplo.
-2
#18 #18 robledo dijo: #16 Pues yo, por ejemplo. O #6, otro ejemplo. Me sé un porrón...
¿¿Por qué nunca me llevais a un karaoke, TQDeros asquerosos??
xD
Yo me acordé de una de Mama Ladilla en un entierro. No sé que es peor.
8
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh sí, el Sevilla es hermoso, cada vez que lo veo me da un vuelco el corazón...
10
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si incluyes al Sevilla en el grupo de "caras bonitas", digo ya que no tienes ni zorra idea de quien es.
Pero ni zorra. xD
9
Mente, si pones lo que estás pensando de este TQD te freirán a negativos, así que abstente.
4
http://www.youtube.com/watch?v=s5U8CxjJTsM Tenéis que mirar esto amigos, ahora si que no podré concentrarme en los próximos exámenes.
1
la tuya por lo menos canta, la mia se queda en blanco
ESTO YA LO PUBLICARON CON UN TIO Q CANTÓ LA CANCION DE "BAJO EL MAR BAJO EL MAR" DE LA SIRENITA EN EL EXAMEN DE MATEMATICAS
-4
Mi madre trabaja en el ayuntamiento y el otro día su mente cantaba una canción de Ska-p mientras hacía un certificado de defunción. Luego la bronca me la llevé yo.
1
Yo, a primera hora, pensando "Paparazziiiiiiiiiiiiii!!" Bonito suspenso me espera.
No te quejes, yo en examen de matematicas canté mentalmente practicamente todas las canciones de Disney
1
Niiiñoo, joeeé, no pegues los mocos en la pared...
1
#29
fake xq? a todo el mundo le puede pasar!
1
Eso me pasa a mi, pero con canciones de anuncios, incluso se me ha colado alguna que otra palabra de una canción en un exámen de música.
1
jajajaj ami me pasa mucho.....pero ami me pasa casi siempre tanto en clase como en examnes, y tambien cuando entreno.....para colmo sin darme cuenta muchas veces emito el ritmo de la cancion que suena en mi cabeza con golpecitos en las mesas: mis compañeros dicen que voy para percusionista! xD
0
jajajajajj a mi en un examen ni siquiera recuerdo ninguna canción me quedo en blanco, eso si cuando se me pega una canción de algún opening no se me quita de la cabeza durante varios dias D:
0
SIEMPRE en el momento menos oportuno...:S
-2
Dios mío a mi eso me ha pasado, clase de matemáticas, la primera canción de los pokemon (La escuché con 7 años) en clase de trigonometría no faltaba nada de la letra O.o
0
enooorme excusa... pro nu voy a mentir... a mi tmb me llego a pasar... con un examen me pase cantando todos los openings de bleach que me venian a la cabeza xD
0
REPEEEEEEE
5
Pues a mí, en una visita al cementerio, empezó a sonarme en la cabeza la de "No es serio este cementerio". Pero vamos, mejor ésa que la de "Thriller", creo. XD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Llévate el gato
Llévate las joyas, el dinero, el tabaco
Llévate la tele, la bici, las fotos
Llévate el coche
Llévate la moto
Pero yo te pidooooooooo
Por lo que más quieraaaaaaas
Que no te lleveeeeeeeeeeees
Los discos de Pimpinelaaaaaaa
Llévate el gato
Llévate las joyas, el dinero, el tabaco
Llévate la tele, la bici, las fotos
Llévate el coche
Llévate la moto
Pero yo te pidooooooooo
Por lo que más quieraaaaaaas
Que no te lleveeeeeeeeeeees
Los discos de Pimpinelaaaaaaa otro ejemplo.
¿¿Por qué nunca me llevais a un karaoke, TQDeros asquerosos??
xD
Pero ni zorra. xD
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTO YA LO PUBLICARON CON UN TIO Q CANTÓ LA CANCION DE "BAJO EL MAR BAJO EL MAR" DE LA SIRENITA EN EL EXAMEN DE MATEMATICAS
fake xq? a todo el mundo le puede pasar!