Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una táctica como cualquier otra, y hecha bien, de las mejores. Te mantienes en una zona defensiva y obligas a tu rival a tratar de desmantelar tu defensa, así que lo más probable es que puedas aprovechar sus fallos del ataque para cogerle la delantera.
Además, en los juegos que el que tiene más "puntos" al final de la partida gana cuando se acaba el tiempo, es de las tácticas más usadas. Y lo veo correcto, es la opción más inteligente si la partida está reñida.
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no sirves pa estratega
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El juego psicologico es importante también. Hay que saber tocar los huevos lo máximo posible dentro de las reglas.
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#1 #1 reydestronado dijo: Pues qué quieres que te diga, a mí me parece una táctica como cualquier otra, y hecha bien, de las mejores. Te mantienes en una zona defensiva y obligas a tu rival a tratar de desmantelar tu defensa, así que lo más probable es que puedas aprovechar sus fallos del ataque para cogerle la delantera.
Además, en los juegos que el que tiene más "puntos" al final de la partida gana cuando se acaba el tiempo, es de las tácticas más usadas. Y lo veo correcto, es la opción más inteligente si la partida está reñida. @reydestronado pero en un juego por turnos el hacer tus acciones mas rapido o mas lento no hace nada de eso, una cosa es tomarte el tiempo para pensarte lo que va a hacer y otra es esperar hasta el ultimo segundo para hacer lo que ya tenias claro hacer solo para ser molesto, no es "ser defensivo" si no no hacer nada a proposito
y en un juego de lucha o cualquier juego "a tiempo real" no hacer nada no es jugar "defensivamente", es perder directamente porque el oponente puede aprovechar para pegarte o coger cosas que le hagan mas fuerte
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@yo11 Sí, me he fijado que a lo que se refiere es a el tiempo del turno y no al conjunto de la partida. Aunque no estoy de acuerdo con lo que has dicho de batallas en tiempo real. Juego muchos RTS y juegos por turnos y la posición defensiva es la más odiada porque también es la más difícil de desmantelar, así que tengo que estar en desacuerdo con eso. En todo lo demás estoy de acuerdo y no contigo.
He de añadir que intentando cerrar un anuncio le he dado un voto negativo a tu comentario, pero es que estoy en el móvil y esta página es una puta mierda.
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#5 #5 reydestronado dijo:@yo11 Sí, me he fijado que a lo que se refiere es a el tiempo del turno y no al conjunto de la partida. Aunque no estoy de acuerdo con lo que has dicho de batallas en tiempo real. Juego muchos RTS y juegos por turnos y la posición defensiva es la más odiada porque también es la más difícil de desmantelar, así que tengo que estar en desacuerdo con eso. En todo lo demás estoy de acuerdo y no contigo.
He de añadir que intentando cerrar un anuncio le he dado un voto negativo a tu comentario, pero es que estoy en el móvil y esta página es una puta mierda.@reydestronado yo no reniego que la gente se ponga a la defensiva y alargue la partida en si, es una buena estrategia usada en muchos medios, las batallas de desgaste existen por algo, por ejemplo en yu-gi-oh, hearthsone, legend of runaterra, etc... una estrategia usada es alargar la partida para que el contrario pierda por acabarse las cartas del mazo, pero lo que no me gusta es que en cada momento que puedas cuando te dan X tiempo para hacer una acción esperes al ultimo segundo para pasar turno o hacer algo, eso es simplemente antideportivo y de mal gusto, una cosa es alargar la partida por tu estrategia y otra alargar los turnos para que la otra persona se aburra y se vaya.
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@zar123 Concuerdo, es dependiendo del juego la verdad.
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Además, en los juegos que el que tiene más "puntos" al final de la partida gana cuando se acaba el tiempo, es de las tácticas más usadas. Y lo veo correcto, es la opción más inteligente si la partida está reñida.
Además, en los juegos que el que tiene más "puntos" al final de la partida gana cuando se acaba el tiempo, es de las tácticas más usadas. Y lo veo correcto, es la opción más inteligente si la partida está reñida. @reydestronado pero en un juego por turnos el hacer tus acciones mas rapido o mas lento no hace nada de eso, una cosa es tomarte el tiempo para pensarte lo que va a hacer y otra es esperar hasta el ultimo segundo para hacer lo que ya tenias claro hacer solo para ser molesto, no es "ser defensivo" si no no hacer nada a proposito
y en un juego de lucha o cualquier juego "a tiempo real" no hacer nada no es jugar "defensivamente", es perder directamente porque el oponente puede aprovechar para pegarte o coger cosas que le hagan mas fuerte
He de añadir que intentando cerrar un anuncio le he dado un voto negativo a tu comentario, pero es que estoy en el móvil y esta página es una puta mierda.
He de añadir que intentando cerrar un anuncio le he dado un voto negativo a tu comentario, pero es que estoy en el móvil y esta página es una puta mierda.@reydestronado yo no reniego que la gente se ponga a la defensiva y alargue la partida en si, es una buena estrategia usada en muchos medios, las batallas de desgaste existen por algo, por ejemplo en yu-gi-oh, hearthsone, legend of runaterra, etc... una estrategia usada es alargar la partida para que el contrario pierda por acabarse las cartas del mazo, pero lo que no me gusta es que en cada momento que puedas cuando te dan X tiempo para hacer una acción esperes al ultimo segundo para pasar turno o hacer algo, eso es simplemente antideportivo y de mal gusto, una cosa es alargar la partida por tu estrategia y otra alargar los turnos para que la otra persona se aburra y se vaya.