Suelen ser complicados por que muchos tienen fatal diseñadas las mecánicas de buceo. A la mínima que la animación de la brazada roce el meñique con una pared ya no te dejaba avanzar más en esa dirección y hay veces que no sabes si algún prop es un obstáculo y tienes que buscar otro camino o simplemente está bugeado.
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esa "dificultad" suele ser tedio mas que nada en muchos casos donde se dice que son "muh dificiles"
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Bueno, yo creo que el hecho de que te puedas mover en vertical además de en horizontal puede complicar las cosas.
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El templo del agua del ocarina, que tan mala fama tenía no me pareció tan terrible, también es verdad que lo jugué ya de mayorcito, igual si hubiese jugado de niño hubiera sido distinto, pero vamos, que algo más fácil perderse y ya.
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Si tanto te gustan los niveles acuáticos juega subnautica :D
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Es que no son difíciles, suelen ser aburridos debido a la menor gravedad o flotabilidad. Un buen nivel de gravedad normal (al aire libre) bien hecho puede ser cien mil veces más complicado
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Prueba los niveles acuáticos de los Zelda, especialmente en el Ocarina of Time y en el Twilight Princess.
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#4 #4 cachorrodemente dijo: El templo del agua del ocarina, que tan mala fama tenía no me pareció tan terrible, también es verdad que lo jugué ya de mayorcito, igual si hubiese jugado de niño hubiera sido distinto, pero vamos, que algo más fácil perderse y ya.@cachorrodemente El problema con ese templo es que hacia el final el número de veces que tienes que subir y bajar el nivel del agua se termina haciendo un poco coñazo, pero nada más. Luego hay una zona de ese templo en la que te tienes que poner las botas creo para activar un interruptor, pero la cámara no lo muestra, y eso podría haber añadido al tedio y ayudar a darle tan mala fama.
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No es dificultad el problema, es que en la mayoría de los casos la mecánica de movimiento es una cagada.
En Majora's Mask por ejemplo es muy divertido moverse en el agua, porque los movimientos están muy bien logrados. En Ocarina of Time, por otro lado, es muy aburrido ponerse y sacarse las botas a cada rato.
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A mi los niveles acuaticos si el movimiento esta bien hecho lo puedo disfrutar. Sino se me hacen tediosos y aburridos
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En Majora's Mask por ejemplo es muy divertido moverse en el agua, porque los movimientos están muy bien logrados. En Ocarina of Time, por otro lado, es muy aburrido ponerse y sacarse las botas a cada rato.