RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
seguroquelecabeentera
en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
17
)
2
♀
seguroquelecabeentera
en
familia
Alfredo, tenía que decir que dejes tus paranoias. Nadie está intentando engañarte ni a ti ni a tu padre así que, por favor, deja de llorar. Y también sería de agradecer que dejaras tu obsesión con el bombardeo de Pearl Harbour y las ciudades brasileñas. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ Me deprimen en
familia
Padres, tenía que decir que os quiero mucho, pero cada vez os aguanto menos. Me he esforzado mucho en mi vida académica y profesional para llegar a ser una persona exitosa, feliz, y con una vida plena. Sin embargo, cada vez que voy a veros todo son miradas de lástima porque estoy soltera y "no queréis que muera sola". Ni me siento sola, ni una pareja o hijos garantizan la felicidad. Ya basta. TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ LittleMeis en
familia
Gente, tenía que decir que hasta hace poco mis padres me sobreprotegían y no me dejaban ni dormir fuera ni salir hasta tarde, incluso siendo responsable y mayor de edad. Empecé a avisar, en vez de a pedir permiso, y he podido ir una semana a un pueblo con mis amigos, irme fines de semana a Asturias y conseguí que me dejaran salir hasta las cuatro. Necesitaba expresarlo. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Lagarto_gigante en
familia
Mamá, tenía que decir que así como según tú tienes suficiente edad para traer hombres a pasar la noche yo tengo suficiente edad para jugar jugar con la consola hasta las tantas. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀ Anónimo en
familia
Papá, tenía que decir que si estás enfadado con mi hermana, vale. Pero de ahí a llamar a tu consuegro para ponerla a caer de un burro me parece vergonzoso. No tienes derecho a avergonzarla delante de la familia de su novio. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Anónimo en
familia
A mi primo, tenía que decir que me parece muy bien que quieras hacerte amigos y eso, pero que acoses a mis amigas en las redes sociales y me llenes las fotos de comentarios en los que no tengo que ver, me parece un poco excesivo. Ellas están empezando a acosarme a mí diciendo que eres un pesado, y yo también lo estoy empezando a pensar. Yo estoy de acuerdo con ellas en que ESTÁS MUY FALTO DE NOVIA. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
familia
Papá, tenía que decir, déjate de cuentos. Esos anuncios de "señoritas" que te salen en el móvil a cada rato y todas esas apps de citas instaladas, no aparecen "sin hacer nada". Como mamá no sabe nada de tecnología se puede creer que es "un virus de esos que aparecen de la nada", pero conmigo no cuela. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ whathefap en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♀ Señora_meh en
familia
A quien me quiera leer, tenía que decir que respeto a mis padres y siempre me sentiré agradecida porque lo hacen lo mejor que pueden, aunque se hayan equivocado alguna vez. Pero si a mis más de 30 años alguno se atreviera a levantarme la mano, creo que reaccionaría. Hay quien piensa que no se les puede devolver el bofetón o tomar otra represalia por ser tus padres ¿Y vosotros? TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
8
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Una de las 7,674 mil millones de personas en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Problemón en
familia
A los que dan consejos gratis, tenía que decir que me he quedado embarazada de mi novio, con el que no llevamos mucho y no convivimos, pero nos conocemos de todísima la vida. Ambos tenemos +30 años y buenos empleos, además de mi casa pagada, pero está acojonado y prefiere la interrupción. Yo no quiero abortar. ¿Algún consejo? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
2
)
16
♂ Comportarse JODER en
familia
Queridos padres y hermanos, tenía que decir que os voy a llevar a la primaria para que os enseñen qué es la privacidad. Estoy hasta los huevos de que entréis a mi cuarto sin llamar, sabiendo que muchas veces estoy estudiando o en clases online. Y sobre todo, estoy harto de que uséis el baño cuando me ducho (y eso que tenemos dos) y os pongáis a defecar jodiéndome la ducha con el olor. Que somos ya casi todos adultos. TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♀ Si gana en los tribunales me emancipo en
familia
Gente, tenía que decir que mi madre se piró con su amante y nos abandonó a mí y a mi hermano. Tres años después quiere quitarle la justicia a mi padre (quien ha luchado por sacarnos adelante). Tengo 16 y no quiero saber nada de esa arpía egoísta. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
« Anteriores
Siguientes »