RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Uncensored en
familia
Gente que alardea de moderna, tenía que decir, que la poligamia y sus respectivos problemas ha existido SIEMPRE. Los humanos tenemos algo llamado CELOS y en TODAS las relaciones hay preferencias, hasta con los hijos, por eso las mayoría de las relaciones de más de dos personas no funcionan. Porque todo está bien mientras uno no sea el segundo. ¿Es que no saben lo peligroso que es un harén musulmán para la primera esposa? TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♀ soltera en
familia
Padres, tenía que decir que sois tóxicos y que me alegro que no os hayáis vuelto a juntar "solo por mí" porque si ya es imposible aguantaros por separado no quiero ni imaginar lo que sería aguantar por partida doble y de puertas para afuera aparentar ser la bonita "familia feliz". TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀
hetalia
en
familia
Familia politica, tenía que decir que no entiendo si no vais a misa, no tenéis la comunión y algunos ni estáis bautizados, cómo es que celebráis los santos felicitando como si fuera un cumpleaños más, en serio lo no entiendo. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂
zar123
en
familia
Gente, tenía que decir que a pesar de ser una tontearía para mi el verano ya no es el verano desde que no ponen el Gran Prix, cuando era más pequeño nos juntábamos toda la familia varias veces y veíamos con gran alegría ese programa, cada uno con su color favorito y animando a los competidores mientras sacábamos aperitivos y bebidas, es uno de los recuerdos que más amo de mi infancia. TQD
Cuánta razón
(
71
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♂
derribador2
en
familia
Gente, tenía que decir si vais a convivir con alguien por primera vez fijad un periodo de prueba (de tres meses a lo Sheldon Cooper). Dejad claro las normas, que queréis de la convivencia y hablad cada semana sobre lo que va bien y va mal. Y si a los tres meses no hay avances, cada uno a su casa. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ Madre obsesiva de los cojones en
familia
Gente, tenía que decir que habléis con vuestros padres (sobre todo madres) si son sobreprotectores en exceso. Yo por fin, tras 10 años sin dejarme salir ni vivir en general (desde que empecé la adolescencia), por fin se lo he dicho a la cara. Hacedlo cuanto antes, antes de que os roben la juventud. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ Anónimo en
familia
Prima, tenía que decir, comprendo que quieras mucho a la abuela y quieras ponerle su nombre a tu hija en su honor. Pero a la abuela no le gustaba llamarse Martirio y siempre fue "la abuela Mari". TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Ding en
familia
Gente, tenía que decir que muchos matrimonios quisieran tener más de un hijo, y no lo hacen, no por las aspiraciones laborales, sino porque los sueldos son tan miserables que es impensable en la mayoría de los casos que uno de los dos deje de lado temporalmente el trabajo con el objetivo de criar a los hijos recién llegados. Con sueldos buenos, en este país no habría problemas de natalidad. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Te dijimos que pasaría en
familia
M, tenía que decir que estoy de acuerdo en que tu hijo te insultó muy feo, pero tú siempre le faltabas el respeto por cualquier cosa, además de darle un mejor trato a tus demás hijas. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ The Commander en
familia
Queridísimo primo, tenía que decir que no te di un guantazo el otro día por el canto de un duro. Después de decirte que fueras a ver a abuela por que no está bien y me dijiste que se hiciera Facebook o WhatsApp. Das vergüenza tronco. ¡Ah! Se me olvidaba, la que no te di el otro día igual te llega pronto. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decir que papá es un gilipollas que intenta comprarme, tu hermana y su hija son todo apariencia e irresponsables, mi hermano es un cabrón que siempre intentó controlarnos a todos y tu madre es insoportable. Te quiero, pero eres muy sobreprotectora y yo quiero conocer mundo y quitarme todos los miedos con los que me has criado. Quiero vivir por mí mismo. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Ya no sabemos que más hacer en
familia
Padres con hijos adultos, tenía que decir que ya no sé que hacer con mi hija, tiene una carrera, una FP y muchos cursos. Lleva desde los 18 buscando trabajo, pero pasan de ella, solo le ofrecen trabajar de gratis o la quieren explotar a más no poder. Está yendo a un orientador laboral y se está preparando diferentes opos, pero no puede dejar de sentirse una inútil. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
7
♀ Estoy harta en
familia
Madre, tenía que decirte que no tengo ninguna obligación de mandarte dinero. Llevas años manteniendo a tu novio alcohólico que no da un palo al agua, mientras yo me tuve que buscar la vida desde los 15 años. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
8
♀ Me jodo por tonta en
familia
Personas con las que ligo, tenía que decir que siempre que os conozco y digo "oh, puede ser una potencial pareja" pienso como seríais como padres; y desde ahí voy descartando, perdonadme. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decirte que si no eres capaz de soportar que te lleven la contraria, no inventes burradas científicas y así nadie tendrá que corregirte. No puede ser que todos los días digas que vamos a morir todos y que las vacunas no sirven, yo te muestre datos para tranquilizarte, y te pongas a llorar y a victimizarte porque no te doy la razón. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
« Anteriores
Siguientes »