Que el machismo no es solo lo que putee a las mujeres. Y precisamente que en la misma situación un hombre sea un calzonazos sin caracter y su culpa y una mujer una vÃctima de un cabrón es machismo.
1
La expresión "caerse la cara de la vergüenza" aplicado en el sentido más literal es bastante perturbador. Y una putada si usas gafas caras.
Otra cosa es que quieran denunciar a su hijo y a su nuera... pero vamos, que poder pueden
Cuando yo era pequeña mi abuela paterna siempre nos hacÃa regalos de navidad a mà y a mi prima. A mà siempre me regalaba un pijama mientras que a mi prima le regalaba juguetes de todas las clases. Todos los años era igual, yo con un pijama y mi prima con dos barbies, un furby y una cocinita de juguete. Siempre se notó quién era su favorita y nunca le importó que se le notara, hasta que un dÃa mi madre se hartó y le dijo que para que me hiciera esos feos no me iba a volver a llevar a su casa.
Que el machismo no es solo lo que putee a las mujeres. Y precisamente que en la misma situación un hombre sea un calzonazos sin caracter y su culpa y una mujer una vÃctima de un cabrón es machismo.
Cuando yo era pequeña mi abuela paterna siempre nos hacÃa regalos de navidad a mà y a mi prima. A mà siempre me regalaba un pijama mientras que a mi prima le regalaba juguetes de todas las clases. Todos los años era igual, yo con un pijama y mi prima con dos barbies, un furby y una cocinita de juguete. Siempre se notó quién era su favorita y nunca le importó que se le notara, hasta que un dÃa mi madre se hartó y le dijo que para que me hiciera esos feos no me iba a volver a llevar a su casa.@Siggy podrÃa entenderlo de haber sido asà el caso; sin embargo, soy plenamente consciente de que ella quiere a todos sus nietos por igual, y nunca ha tratado a uno con más preferencia que a otro. En el TQD menciono el egoÃsmo de la mujer de mi tÃo ya que la causa es que ella siempre quiso tener a una niña; no obstante, su primer hijo fue varón. Esto no hizo más que empeorar cuando mi madre pocos meses más tarde se quedó embarazada de mÃ, y ella, al ver que mi madre tuvo una niña, por culpa de sus celos, utilizó cómo venganza el dejar de hablarle a mi familia; y por ende, no dejar que mi abuela pudiese disfrutar de sus nietos (hablo en plural porque años más tarde ella volvió a quedarse embarazada y tuvo a otro niño).