Padres y futuros padres, tenía que decir que no sobreprotejáis a vuestros hijos o futuros hij...


Si a mí me ha servido debe servirle a todo el mundo.
1
Si, por culpa de mis padres yo estoy preparado para triunfar, pero solo en el siglo XX
3
Yo en lo que sé que no tengo que hacer caso a mis padres es en sus consejos para ligar. Cosas como regalar un ramo de flores o una pulsera a la chica en cuestión para pedirla salir es ineficaz. No sólo me seguiría matando a pajas sin lograr resultados, sino que además sería pobre y sin autoestima.
1
#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Yo en lo que sé que no tengo que hacer caso a mis padres es en sus consejos para ligar. Cosas como regalar un ramo de flores o una pulsera a la chica en cuestión para pedirla salir es ineficaz. No sólo me seguiría matando a pajas sin lograr resultados, sino que además sería pobre y sin autoestima.correcto si yo hiciera caso a mi padre y fuera gentil y galan con las mujeres en lugar de un cabron hijo de puta sin compasion no me comeria un rosco
0
Entre los padres sobreprotectores de "Oh Dios mío mi hijo se ha separado 5 metros de mi OMG" y los de "Ah, ¿te han quedado 8? toma 30 euros para el botellón del viernes" tenemos una panda de padrazos que flipas.

Mi consejo para los padres: Intentad vivir acorde a vuestros hijos: Ni por ellos y para ellos, ni actuando como si todo lo que hacen diera igual. Son mini personas que requieren tiempo, paciencia, comprensión, educación, guía y ayuda. No hay guía para ser buen padre, pero es absurdamente fácil ver lo horriblemente mal que lo hacen un gran porcentaje de ellos hoy día.
6
#4 #4 prometeo23 dijo: #3 correcto si yo hiciera caso a mi padre y fuera gentil y galan con las mujeres en lugar de un cabron hijo de puta sin compasion no me comeria un roscoUna cosa es no ser un hijo de puta y otra ser un pringado. De todos modos mi estrategia de ligar ahora es hablar a su coño mirándolo fijamente, para que así sientan que lo único que me importa de ellas es el coño y cuando les pida salir, no puedan decir que no, ya que a ellas no les incumbe: Es a su coño al que le incumbe. Llamadme Casanova.

Me acuerdo de una amiga de la familia que decía que tenía que ordenar para que las chicas se fijen en mí, que a las mujeres lo que más les gusta era un cuarto ordenado y que si no no lograría convencerlas de que se vinieran a vivir conmigo.
2
-Mamá, quiero meterme coca.
-Claro, hijo, claro, no seré yo la que te diga que es mala idea. Toma 50 euros y pilla un poco de M también.
2
#6 #6 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Una cosa es no ser un hijo de puta y otra ser un pringado. De todos modos mi estrategia de ligar ahora es hablar a su coño mirándolo fijamente, para que así sientan que lo único que me importa de ellas es el coño y cuando les pida salir, no puedan decir que no, ya que a ellas no les incumbe: Es a su coño al que le incumbe. Llamadme Casanova.

Me acuerdo de una amiga de la familia que decía que tenía que ordenar para que las chicas se fijen en mí, que a las mujeres lo que más les gusta era un cuarto ordenado y que si no no lograría convencerlas de que se vinieran a vivir conmigo.
eso es en parte cierto, por experiencia te digo que nada ordena una habitación más rapido que un tio esperando follar.
0
#7 #7 candra dijo: -Mamá, quiero meterme coca.
-Claro, hijo, claro, no seré yo la que te diga que es mala idea. Toma 50 euros y pilla un poco de M también.
y ya que bajas sube polen que no queda
0
Mi madre es la típica sobreprotectora a morir, y aunque prefiero que se preocupe a que haga como otras madres que pasan olímpicamente de sus hijos, creo que todo tiene un límite, ya que llega un momento en el que eres una persona adulta, pero te siguen tratando como "la niña". Y lo peor es cuando va orgullosa y dice "qué guay y moderna soy" jajaja
1
Es perfecto para aquellos que quieren presumir de tener hijos pero no quieren ocuparse en ellos. Los dejan a su bola para que aprendan de la vida mientras ellos se van al trabajo, al shopping, con los amigos, al cursillo. Lo peor es creer que necesariamente, una de las maneras de criar va a echar hijos puro defecto y la otra todo lo contrario. Acaso por ser un hijo echado a su bola vas a ser notariamente mas maduro, carecer de inseguridades y etc?
0
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La forma de ser del niño se crea ya cuando el hijo lleva años siendo educado; el real problema es que la gente no sabe educar a sus hijos desde que son bebés y niños pequeños.

Y es realmente un problema porque la gente NO LO HACE; la mayoría empiezan a intentar que su hijo crezca bien cuando ven que ya hay algo mal. Los padres muchas veces intentan corregir, pocas llevar por el buen camino. ¿Cuántos padres con niños de 3-4 años se preocupan realmente por su forma de ser, personalidad, valores y todo eso? La mayoría empiezan a intentar educar de verdad cuando el hijo ya ha pasado la etapa donde más se forma su persona: los primeros años.

La gente solo cuida de los niños pequeños, se cree que la educación como tal empieza mucho después.
1
#12 #12 chicafffuuu dijo: Es perfecto para aquellos que quieren presumir de tener hijos pero no quieren ocuparse en ellos. Los dejan a su bola para que aprendan de la vida mientras ellos se van al trabajo, al shopping, con los amigos, al cursillo. Lo peor es creer que necesariamente, una de las maneras de criar va a echar hijos puro defecto y la otra todo lo contrario. Acaso por ser un hijo echado a su bola vas a ser notariamente mas maduro, carecer de inseguridades y etc?#10 #10 badalada5 dijo: Mi madre es la típica sobreprotectora a morir, y aunque prefiero que se preocupe a que haga como otras madres que pasan olímpicamente de sus hijos, creo que todo tiene un límite, ya que llega un momento en el que eres una persona adulta, pero te siguen tratando como "la niña". Y lo peor es cuando va orgullosa y dice "qué guay y moderna soy" jajaja No todo son extremos.

Si a un lado está la extrema sobreprotección y en el otro el pasotismo, lo más correcto, a mi ver, es partir de lo primero cuando aún es un bebé, ir yendo rápidamente hacia el centro cuando ya comienza a crecer, andar, hacer amigos y todo eso, y ya en ese estado neutral, según va creciendo irse poco a poco más hacia lo segundo, sin pasarse. Educándolo como dios manda, con 12-14 años ya debería ser suficientemente maduro para tomar decisiones, razonar y sentir la responsabilidad igual o casi igual que cualquier adulto, así que ya tiene sentido dejarle mucha más libertad y dejar que sus equivocaciones derivadas de la inexperiencia le hagan más sabio y maduro según siga viviendo, sin tampoco dejarle a su bola completamente, claro.
0
Si no tienes hijos a callar
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!