Al que se dé por aludido, tenía que decir que no sé de qué os quejáis cuando recordáis a vu...


#9 #9 roko1234 dijo: #7 Joder, lo tuyo sí que era mala suerte. ¿Cuando ibas a la perrera los animales se ponian nerviosos?Mala suerte o no cuidar bien de los animales. Porque que te atropellen a dos ya es casualidad, a no ser que los dejes a su bola en una zona con carretera, y lo del monte igual. La sarna, a no ser que fuese un perro viejo o con otras enfermedades, se suele curar. A no ser, claro, que no le des ningún tratamiento al animal.
Muchas casualidades.
11
Yo sospecho que mi hámster murió y mi madre me dio el cambiazo, pero nunca he tenido el valor para preguntárselo.
11
No, el disgusto se lo llevaron igual por dejar de ver a su mascota, sólo que además les mintieron y así salen, cada día más sensiblones. De todas formas lo podíais haber seguido teniendo ciego, algo más le pasaría ¿no?
10
Mis padres me dijeron que mi perro había salido por la puerta y vivía feliz en el monte. En el portal había una mancha enorme de sangre y al final acabaron diciéndome que se lo había cargado el bóxer de los vecinos.

En cuanto empecé a llorar mi abuela me amenazó con darme una torta si no me callaba.

Creo que no se puede hacer peor.
8
#7 #7 naruba dijo: No sé, yo tuve varios traumas con animales cuando era pequeña: a mi gata la mató un perro nuestro, dos perros míos murieron atropellados enfrente de mi casa, conmigo delante, otro perro tenía sarna en estado avanzado y a una perrita le dispararon en un monte cercano a nuestra casa. Y en ninguna ocasión nos mintieron, ni siquiera con lo de la gatita.

Y, sinceramente, prefiero que a los niños se les diga la verdad en estos temas, porque mintiendoles no ganas nada.
Joder, lo tuyo sí que era mala suerte. ¿Cuando ibas a la perrera los animales se ponian nerviosos?
7
No mientas, anaaconda, al conejo te lo comiste.
7
No sé de que polladas hablas, mis animales se morían y punto.
5
Mi perro era un Samoyedo y tuvo que irse a la nieve con el resto de sus hermanos..... Pobrecito joder.
3
#1 #1 roko1234 dijo: No mientas, anaaconda, al conejo te lo comiste.Yo si me comí mi primer conejo, mi abuelo atrapó uno en el monte vivo y yo lo acariciaba durante el trayecto hasta llegar al campo pensé que seria mi primera mascota pero no... dijo: dámelo... y luego ví como lo despellejaba detrás de un árbol
3
A mi me dijeron que las tortugas habían muerto de viejas (cosa que por los años que tenían sonaba factible) y no me causaron ningún trauma.
2
No sé, yo tuve varios traumas con animales cuando era pequeña: a mi gata la mató un perro nuestro, dos perros míos murieron atropellados enfrente de mi casa, conmigo delante, otro perro tenía sarna en estado avanzado y a una perrita le dispararon en un monte cercano a nuestra casa. Y en ninguna ocasión nos mintieron, ni siquiera con lo de la gatita.

Y, sinceramente, prefiero que a los niños se les diga la verdad en estos temas, porque mintiendoles no ganas nada.
2
Pues a mí nunca me dijeron nada parecido con mis mascotas. Ambas veces me dijeron "se murió, pero bueno, tuvo una vida feliz aquí" y los enterramos en el jardín. Y aunque estuve triste, eso no me generó ningún trauma.
2
Eso de "la granja de los animales" o "el cielo de los animales" es más típico de las películas, pero en la realidad no conozco a nadie que le hayan dicho mentiras de ese tipo. Cuando un animal se muere, se muere y punto.
2
#10 #10 Gengarina dijo: #9 Mala suerte o no cuidar bien de los animales. Porque que te atropellen a dos ya es casualidad, a no ser que los dejes a su bola en una zona con carretera, y lo del monte igual. La sarna, a no ser que fuese un perro viejo o con otras enfermedades, se suele curar. A no ser, claro, que no le des ningún tratamiento al animal.
Muchas casualidades.
Tengo MUY mala suerte, pero a mi nunca me han mentido sobre eso. Y no tengo ningún trauma, tampoco me supusto un disgusto "a mayores".
1
Yo tuve una paloma (sí, joder, una paloma) que cuando se puso buena se fue volando! wiiiiii!
1
#10 #10 Gengarina dijo: #9 Mala suerte o no cuidar bien de los animales. Porque que te atropellen a dos ya es casualidad, a no ser que los dejes a su bola en una zona con carretera, y lo del monte igual. La sarna, a no ser que fuese un perro viejo o con otras enfermedades, se suele curar. A no ser, claro, que no le des ningún tratamiento al animal.
Muchas casualidades.
la mayoría eran perros que recogiamos de la calle, por lo que se escapaban con facilidad. A uno de ellos lo atropellaron a propósito (del tipo de: veo al perro en la carretera y acelero para atropellarlo), el otro tenía la manía de ladrarle a las ruedas de los coches cuando pasaban. A la perra a la que dispararon también lo hiceron a propósito, ya que ambos cazaban los conejos del monte.

Lo de la sarna, la culpa al veterinario, que nos dijo que era "alergia a las pulgas". Cuando lo devolvimos a la perrera (fue quien nos mató a la gatita), el veterinario de allí nos dijo que era sarna avanzada y que probablemente lo sacrificarían :'(
1
Yo creo que las cosas hay que explicarlas, quizás suavizadas, pero no mentir a los niños y menos aún remplazar al animal como si fuera un objeto roto.
1
Pues yo era la que se encontraba a los animalitos muertos en su jaula . Nunca tuvieron que mentirme , igual que con la cigüeña o papá noel y eso no me ha repercutido negativamente , de hecho , no entiendo porque se les sigue contando esas cosas a los niños .
1
No conocía la excusa dela granja, pero tampoco creo que para que se te pase el disgusto la solución sea comparte otro.
1
A ver siempre hay un termino medio, a mi por ejemplo me dijeron que mi perro ya no estaba, ni me dijeron que estaba muerto directamente, ni me mintieron deciendo que estaba feliz en chachilandia, simplemente ya no estaba, ni me supo un trauma y me entere igual de lo que pasaba.
1
Yo tuve varias mascotas y jamás me mintieron cuando dejaron el mundo de los vivos. Sinceramente considero que esas clases de mentiras (bueno, las mentiras en general) son contraproducentes.
1
Yo tuve unos patitos muy bonitos y tal, pero me los comí bien a gusto. Y sin queja alguna, al contrario.
1
Mi madre tiraba mis hamsters muertos por el WC. Y me lo decía.
0
que gilipollez es esa de la granja? los conejos en mi casa no eran mascotas eran para el arroz..
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!