Querido hermano, tenía que decirte que después de innumerables iguanas, lagartijas, r...


Oh no, pobres hamtaros!!! Con lo fácil que es cuidarlos!!! Ponles tú comida o regalalos.... ay de verdad, pobres peludos!! Si son bolitas de amor!!!
1
Un lagarto de mascota no está al cuidado de cualquiera.
0
#2 #2 lagarta_gigante dijo: Un lagarto de mascota no está al cuidado de cualquiera.@lagarta_gigante lo dices porque no te ponemos suficientes grillos?

Oye, quien puñetas te vota negativo siempre? Creo que tienes algún hater... pobre lagarta.
Aunque en mi dibujo pareces más una cucaracha.... he de confesarme culpable. En el del presi estás mejor. ¿Lo has visto? Es lo mejoooor
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!