Hermano, tenía que decir que soy bisexual. No soy una enferma ni una degenerad...


No sé si esperarme un tds_pts en este tqd
-1
#1 #1 komodin0 dijo: No sé si esperarme un tds_pts en este tqd@komodin0 Siempre, siempre es viable que venga.
0
No entiendo tu desvinculación del colectivo.

0
Si sabes que no eres nada de eso, no entiendo qué te impide decirlo.
0
#4 #4 skuldnornao dijo: Si sabes que no eres nada de eso, no entiendo qué te impide decirlo.@skuldnornao pues que por desgracia no sería la primera a la que echan de casa/tratan mal dentro de la familia hasta el punto de cortar lazos completamente por salir del armario
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!