Mamá, tenía que decir que si quiero tener sexo con mi novio, lo tendré. Qu...


Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.
2
Su casa, sus normas.

#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.Cuenta con mi espada.
2
#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.Me suscribo sin reservas.
2
#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.@aemilius_paulus No he entendido una mierda de lo que has dicho pero me presentaré cual espartano con su lanza de hierro forjado por el mismísimo Hefesto.
0
#1 #1 aemilius_paulus dijo: Aprovecho esta publicación para invitaros a todos a uniros a mi club, de nombre "Personas conscientes de que el progreso moral no existe", donde defendemos que el año en el que vivimos no es prescriptivo de nada y que expresiones como "en pleno siglo XXI" referidas a la moral no expresan otra cosa que la proyección sobre la realidad de las preferencias del que lo dice.@aemilius_paulus
Entro también!!
Valhalla!!!!!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!