Familia, tenía que deciros que lleváis unos siete años diciendo que estoy "p...


Gótica ¿no?
-1
Menos mal que no soy la única que piensa así. De todas formas, la gente debería meterse en la cabeza que hay personas de su entorno que simplemente NO comparten sus gustos y no por ello son malas personas. ¿Que a esa gente no le gusta cómo piensan esas personas? Que se alejen, así de sencillo. Y si no quieren alejarse, pues que sencillamente las respeten y las dejen con sus gustos en paz.

0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!