Hermanita, tenía que decir que para llegar a clase a tiempo tienes dos opciones:...


No debería ser lo normal pero lo es.
0
Todo el mundo ha atravesado la adolescencia, cuando eres inseguro o buscas reafirmar tu identidad especialmente con la estética. Apuesto a que tú a su edad también tenías tus cosas...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!