Papá, tenía que decirte que sí, Pablo, mi mejor amigo en cuya casa he pasa...


La venganza es un plato que se sirve frío.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Awww qué bonita relación padre-hijo.
Fuera coñas, la solución no es vengarse, la solución es hablar con tu padre y dejarle claras las cosas de forma respetuosa. Luego ya si sigue siendo un capullo contigo pues bueno...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!