Sabes que existe la pena por maltrato animal, verdad? Que eso es denunciable, verdad? Con casos como este entiendo cuando alguien dice que quiere más a su mascota que a su madre.
#4 #4 aisha78 dijo: #3 el q tenía 8 años era el perrono sé, puede ser, pero si ahora es un adolescente y la historia fue en el pasado, de todas formas era un crío. Los padres son responsables si permiten una mascota. Pueden pedir al niño que se responsabilice de ciertos cuidados y es un estupendo proceso de aprendizaje, pero dejar que se muera el perro de hambre es de ser muy hdp y puede dejar al niño bien jodido además.
#3 #3 popotate dijo: Eso es una mierda de madre. Si tenías 8 años y no quería cuidar animales que no te hubiera permitido tenerlo, pero si te lo permitió era responsabilidad suya; no se puede cargar con eso a un niño pequeño.el q tenía 8 años era el perro
2
Por lo que más quieras, no permitas que nadie te haga sentir culpable. Es totalmente justificado que ni le devuelvas la mirada, haz caso a #6
#11 #11 megustadiscutir dijo: #10 @klingon2 pero que el TQD no va de ti, peazo de anormal. Va del caso de ella con su madre y tu lo que acabas de hacer es justificar que la madre dejase de cuidar al pobre animal
que lo normal es llevarlo a otro lado
lo que NO es normal es dejar morir de hambre a un animal con el que convives
y tampoco NO es normal decir "Ella te lo dijo", bajo NINGÚN CASO te puedes esperar que tu propia madre deje morir de HAMBRE al animal con el que convives.@megustadiscutir la lesbiana tiene razón, el que avisa no es traidor
0
#8 #8 megustadiscutir dijo: #2 @klingon2 Tu eres tonta pero con todas las letras, te faltan neuronas o algo ya sea por nacimiento o dejadez a lo largo de los años.
¿Qué clase de anormal justifica dejar de morir de hambre a un animal doméstico? Qué asco has dado
Y para la chica autora, ni olvides ni perdones. Jamás. y #9 #9 megustadiscutir dijo: #2 @klingon2 porque lo de "ella te avisó" es justificarlo, es decir "ella te avisó, pues es tu culpa por dejárselo". Eso es lo que estás diciendo, gilipollas.A ver llama a Ruiz o mal en dejarlo morir. Yo si hubiera sido la madre no te hubiera hecho habría sido llevar al perro a un refugio Porque yo tampoco ni cuido perros ni niños ajenos
-2
A ver Ella te aviso, Lo que sí que podríais haber hecho ya que Ella no quería cuidar no puedes buscar una alternativa, Dejarlo con un familiar o amigo, Llévame algún refugio temporalmente…
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#11 #11 megustadiscutir dijo: #10 @klingon2 pero que el TQD no va de ti, peazo de anormal. Va del caso de ella con su madre y tu lo que acabas de hacer es justificar que la madre dejase de cuidar al pobre animal
que lo normal es llevarlo a otro lado
lo que NO es normal es dejar morir de hambre a un animal con el que convives
y tampoco NO es normal decir "Ella te lo dijo", bajo NINGÚN CASO te puedes esperar que tu propia madre deje morir de HAMBRE al animal con el que convives.@megustadiscutir la lesbiana tiene razón, el que avisa no es traidor
¿Qué clase de anormal justifica dejar de morir de hambre a un animal doméstico? Qué asco has dado
Y para la chica autora, ni olvides ni perdones. Jamás. y #9 #9 megustadiscutir dijo: #2 @klingon2 porque lo de "ella te avisó" es justificarlo, es decir "ella te avisó, pues es tu culpa por dejárselo". Eso es lo que estás diciendo, gilipollas.A ver llama a Ruiz o mal en dejarlo morir. Yo si hubiera sido la madre no te hubiera hecho habría sido llevar al perro a un refugio Porque yo tampoco ni cuido perros ni niños ajenos