Mamá, tenía que decir que: ¿cómo eres capaz de olvidarte de mi cumpleaño...


Siempre ha sido así?
Es que dice el dicho "haz ciento y no hagas una y como si no hubieras hecho ninguna"
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!