Mamá, tenía que decir que ya sabes que odio llorar en público, así que, s...


Es de mala educación llorar en público. Hay familias felices alrededor.
¡Se llora en los baños, en privado!
-1
Una cosa es que no puedas evitar llorar y otra que sea en público. Si te entran ganas te apartas a un lugar más privado y ya. Igual tu madre es una desalmada o igual está harta de que montes escenas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!