Una cosa es que no puedas evitar llorar y otra que sea en público. Si te entran ganas te apartas a un lugar más privado y ya. Igual tu madre es una desalmada o igual está harta de que montes escenas.
0
Es de mala educación llorar en público. Hay familias felices alrededor.
¡Se llora en los baños, en privado!
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Se llora en los baños, en privado!