Hija, tenía que decir que no sé qué he hecho mal para que seas como eres....


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Eso pasa por tener hijos por tenerlos. " Es que ya tocaba el nene". Pero estáis capacitados?? Sois conscientes de la responsabilidad que supone?? Tenéis los medios suficientes???? Psssssss es que es de alucine.
1
No darle pasta o joyas suficientes, o quizás un buen referente
0
A lo mejor su ideal de belleza femenina es Mr.T
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Te pasa por creer que los niños se crían con una tablet pa que no molesten.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!