Mama, tenía que decir que me parece muy exagerado que me castigues sin sali...


Me parece un poco rara esa reacción ante algo tan natural, pero bueno. Pienso que de todas formas aquí falta información para poder opinar.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A lo mejor te ha castigado por no saber redactar. No sé, piénsalo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!