Familia, tenía que deciros, que si está mal de que yo "presuma" o comente mis...


Ah, los padres fantasmones... una de las variantes de gilip0llez profunda y crónica que tiene peor pronóstico...
Sería interesante un documental de parejas de padres fantasmones, de ésos insufribles a los que les gusta hacer un ademán snob con la mano mientras ponen cara de estreñimiento severo y comienzan casi todas sus frases con “puesss mi hijooo...”
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!