Mamá, deja de preguntarme cuándo voy a tener novia, porque no la voy a tene...


#2 #2 dolahan dijo: Llámame loco con esta idea tan descabellada pero porque no se lo dices ya que hoy en día ser gay está bien vistoBien visto no está, y aceptado aún en proceso.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, deja de preguntarme cuándo voy a tener novia, porque no la voy a tener. No sé cómo decirte que soy gay después de todas las indirectas que has visto. TQDSi te lo dice reiteradamente es porque igual espera que le digas "novio, mamá" o igual piensa que es una etapa que se te pasará. Mi consejo es que te sientes con ella y lo habléis.
2
Si te molesta tanto, ahórrate las indirectas y díselo claro.
0
Llámame loco con esta idea tan descabellada pero porque no se lo dices ya que hoy en día ser gay está bien visto
0
Mamá, no voy a tener novia si no novio, así de simple
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!