Papá, tenía que decirte que me parece de lo más hipócrita el hecho de que...


No hay contradicción. Si alguien no desea la custodia, es preferible que no la tenga antes que endosársela por la fuerza para desgracia tanto del padre como del hijo. Pero si la desea y es apto para ella, dársela es lo correcto para ambos.
2
No veo la contradicción
1
Está a favor de tener los mismos derechos, pero menos obligaciones.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!