La sorpresa se la llevará ella si lo que te regala por "sorpresa" no te gusta nada.
Es mejor decir varias cosas que te gusten y que elija a que tenga que arriesgarse y verte la cara de asco al ver que no te gusta.
6
Pues a mí me parece una gilipollez. Si te lo pregunta con cara de amargura porque para ella es una obligación entiendo que te resulte desagradable, pero igual es que la mujer no sabe qué coño quieres y prefiere preguntar en vez de regalarte algo que no te guste.
3
A mí mis padres también me preguntan, pero lo hacen para el caso de que necesite algo concreto poder pagármelo ellos en lugar de que lo compre yo por mí cuenta, y no me molesta. Pero te entiendo porque algunas parejas me han hecho eso (preguntarme qué quiero por el aniversario/mi cumpleaños/Navidad) y j*de mucho que alguien que supuestamente te conoce no sea capaz de pensar en un mínimo detalle (porque yo me ilusiono con cualquier bobada) que te pueda gustar.
3
¡Guau! Soy una persona la cual detesta que le regalen algo, ya sea familia, amigos, pareja...quién sea, por lo que menos entiendo ahora tú berrinche.
1
Pues yo sí lo entiendo. Yo no quiero que nadie me compre nada porque si quiero algo ya me lo compro yo misma. Si alguien quiere regalarme algo porque ha pensado en mí y siente que me lo quiere regalar, perfecto. Pero eso de preguntar "¿qué quieres que te regale?", como si fuera una obligación o algo... Es algo que siempre me ha generado mucho rechazo.
0
Y crees tú qué tu madre te conoce perfectamente bien para saber que quieres? Ella solo tiene un aspecto de tu vida, y es el que muestras en casa. Por ello al no conocerte perfectamente prefiere preguntar qué te gusta, porque quieras o no el subconsciente será más poderoso y terminara regalando lo que cree ella que es mejor para ti, y eso no necesariamente quiere decir que sea lo que te gusta. Además, la gente cambia, y las cosas que antes ella sabía de ti pueden estar desactualizadas
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es mejor decir varias cosas que te gusten y que elija a que tenga que arriesgarse y verte la cara de asco al ver que no te gusta.