Mamá, tenía que decir que ya estoy harta de que siempre te estés quejando ...


Eso, debería de disfrutar de SU tiempo siempre y anteponiéndose a todos y todo.

Luego vienen las quejas y las lamentaciones fariseas. XD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!