¿Por qué no enseñas de una vez a tu hermano a usar el cajón de arena?
Que para eso está... si no le enseñas, normal que haga sus cositas donde le pille más a mano.
5
#22 #22 juanmi1994 dijo: En la adolescencia no todos son pajas xDCaballerete, me veo en la obligación de decirle que miente cual bellaco.
5
Porque no entra nadie en la habitacion de al lado?
Al ser hermanito supongo que será pequeño, nose que capacidad tendrá para dejarte el "escritorio perdido".
3
No me digas más, te has dado cuenta porque tus apuntes se han quedado pegados al escritorio después de que tu hermano saliese de la habitación con un puñado de pañuelos usados.
3
#11 #11 vioraptors dijo: Diselo a la cara! La cara de tu hermano puede ser épica! xDY saca foto para CR.
Cuando he leido preciosa me pensaba que ibas a decir ''una preciosa ... hermana''.
1
Es capaz de tocarse el codo con la lengua!!
1
#10 #10 BearGrylls dijo: Sí, a saber lo que hacías tú, cuando tenías su edad.El problema no es lo que hace, es donde lo hace y como despues no lo limpia que es muy distinto.
Que para eso está... si no le enseñas, normal que haga sus cositas donde le pille más a mano.