Comentarios(24)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Y la cebada tambien les sentaba mal.
7
Una cosa es hacerse la tonta y otra es serlo. Creo que los inocentes eran ellos si de verdad pensaban que tu abuela no se enteraba de todo...
6
A lo mejor (y solo a lo mejor) tú eres la inocente que te crees lo que dice tu abuela, existe la ironía en este mundo y se detecta por una entonación anormal a la hora de hablar... aunque hay gente que no la entiende, claro
4
En TQD a las abuelas las pintamos como tontas, ¿no os habéis dado cuenta? ¿Pero no se suponía que la experiencia daba la sabiduría?
4
Quien quisiera una madre así
3
Ya y seguro que contigo se cabrea si llegas borracha verdad?
2
Yo creo que tu abuela lo sabia mejor que los demas...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#16 #16 _magic_ dijo: Una cosa es hacerse la tonta y otra es serlo. Creo que los inocentes eran ellos si de verdad pensaban que tu abuela no se enteraba de todo...Probablemente ocurra así. Y si no, que más da.
2
Qué pimientos mas ricos! ¡Y veo colorines!
1
Si ella supiera......en fin...¡que mona!
1
ya ves
0
Aún así, las abuelas molan
0
Que grande jajajajaj... Me encantan las abuelas :D
0
mi abuela es igual xD
-1
QUERIDO ANONIMO QUE HAPUBLICADO ESTE TQD, TENIA QUE DECIRTE QUE YO MISMA LO MANDE HACE 5 DÍAS Y NO ME LO PUBLICARON. LA UNICA DIFERENCIA ENTRE ESTE Y EL MIO ES QUE YO LO DIRIGIA A "GENTE" Y TU A "ABUELA" PERO POR EL RESTO ES IGUAL. ME HE HECHO UNA CUENTA EN TQD SOLO PARA COMENTAR ESTO, QUE ESTAS PAGUNAS VAN DE MAL EN PEOR. Y POR CIERTO, SI QUE ES UNA HISTORIA REAL.
-1
A lo mejor se quería hacer la inocente para que su marido no les diera una paliza, ¿no crees?
-1
Tios: Siiiiiii..... los pimientos...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Y tan inocente. Realmente estaban compitiendo para ver quien aguantaba más sin vomitar para comerse el último trozo de tarta, como en padre de familiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH.....!!!!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15