Listerine y su publicidad engañosa: dice que llega a todas partes, sin embargo tengo que seguir usando champú para el pelo.
19
No es sustituto, pero mejor usar un enjuague bucal que nada. Que hay quien ni eso hace.
10
Deja en paz a tu padre, que bastante tiene contigo...
9
#16 #16 wunderdoge dijo: Deja en paz a tu padre, que bastante tiene contigo...Iba a votar negativo el comentario, pero tngo que reconocer que me he reido.. así que positivo al canto! xD
6
Cuidado, que se puede quedar sin papilas gustativas como ya han explicado en otros TQDs.
6
No sustituye el cepillo, pero si arde como el mismo infierno xD
Hija... ¡¡es que el cepillo sólo limpia la cuarta parte de tu boca!! Gastar 10 minutos para 1/4 de boca no es rentable
2
Bueno, al menos se hecha Listerine..It's something!
2
Ha vuelto el Listerine, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
1
Es lo que usa un conocido de un amigo (según me contaron). Que en su casa no existe la pasta dental, que solo se lavaban con Listerine, y estaba muy orgulloso de eso.
Que se apliquen lo mismo los que comen chicles en vez de lavarse los piños
1
me da que ya se ha hecho mucha publicidad de listerine en esta página, dejad de mandar TQD'S de lo mismo!!
0
Un poco tonto, tu padre
0
o___o
0
#28 #28 el_incongruente dijo: Piensalo bien, pues si tiras el ambientador por la ventana... como demonios se prepara una bechamel para echarle a una lasagna, y ya de paso... como se prepara una lasagna??Tu nombre como Incongruente queda muy bien, lo de tirar el ambientador por la ventana era de otro TQD; TQD ;)
Es que estas mierdas de TQD no dan para más... no voy a decir que vuelvan los viejos tiempos cuando todo el mundo era ingenioso pero al menos que no todo sea tan aburrido...
Hay gente que ni el listerine usa, al menos tu padre usa uno de los remedios...
-1
Piensalo bien, pues si tiras el ambientador por la ventana... como demonios se prepara una bechamel para echarle a una lasagna, y ya de paso... como se prepara una lasagna??
-2
buagh...
-2
Mi madre tambien lo hace asi, pero porque le duelen las muelas...
Bueno, no sigo.