"Cariño, a ver si luego me miras el atranque en las tuberías esas que te dije"Amador es el gran inventor de ese tipo de expresiones. Su salami es ya mundialmente famoso; más que la Sidra El Gaitero.
Que raro, yo nadamas escuchaba salir de la boca de mi padre: ''después querrás un polo de pela de palo?''
0
¿Hoy se merienda o no se merienda?
0
O que lo digan sin mas excusas, luego te doy salami, y punto.
2
Y cuando cambien y digan : -Esta noche qué hay de cenar, ¿pescadito? + Sí, cariño, con nabos a la plancha.
Entonces, será cuando mandes otro TQD indignado y les pedirás que se corten un poco. Déjales que sigan con sus chistecicos. Aunque sinceramente me da igual lo que digan.
1
¿Variad un poco? ¿Cómo que? Porque yo creo que mejor eso que si dijeran algo así como: -Cariño, tienes que acordarte de cambiar la llave, que la cerradura está oxidada...
¿No?
2
Bueno, al menos ellos tienen "temita", tienen derecho, no?
1
Cuánto envidioso detecto últimamente en TQD... Deja en paz a tus viejos, con tanta pareja divorciándos, da gusto ver a un matrimonio que sigue sabiendo cómo pasárselo bien juntos.
0
Mis padres se creen que no entiendo cuando dicen: Hay que ir a la farmacia a por chicles???? farmacia, chicles....tengo 25 años, quizá os funcionaba cuando tenía 5!!!
"Cariño, a ver si luego me miras el atranque en las tuberías esas que te dije"
"Cariño, a ver si luego me miras el atranque en las tuberías esas que te dije"Amador es el gran inventor de ese tipo de expresiones. Su salami es ya mundialmente famoso; más que la Sidra El Gaitero.
http://www.youtube.com/watch?v=fk5HbfyMiaQ
Entonces, será cuando mandes otro TQD indignado y les pedirás que se corten un poco. Déjales que sigan con sus chistecicos. Aunque sinceramente me da igual lo que digan.
¿No?