Papá y mamá, tenía que decir que todos nos hemos dado cuenta que "después me cuen...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Mejor eso que:

"Cariño, a ver si luego me miras el atranque en las tuberías esas que te dije"
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Temita? Dónde han quedado los empotramientos? ¿Dónde?
9
#6 #6 anomalo dijo: Mejor eso que:

"Cariño, a ver si luego me miras el atranque en las tuberías esas que te dije"
Amador es el gran inventor de ese tipo de expresiones. Su salami es ya mundialmente famoso; más que la Sidra El Gaitero.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿Que asquillo no? Mis padres es que como nunca lo han hecho... (al igual que mis abuelos)
6
Deberían cambiar los códigos para esas cosas, pero vamos si sois mayorcitos... las cosas claras
4
¿Qué quieres que digan? ¿¿Fuegos artificiales??
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Naciste de unas risitas... ¿Qué más quieres?
3
Yo les hubiera dicho, que porque no lo contaban ahora...solo por ver su reaccion :D
3
mi madre cuando aun esta cerrando la puerta de su habitacion se escucha que dice "vamos campeon, a ver si marcas un gol"
2
O que lo digan sin mas excusas, luego te doy salami, y punto.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Variad un poco? ¿Cómo que? Porque yo creo que mejor eso que si dijeran algo así como: -Cariño, tienes que acordarte de cambiar la llave, que la cerradura está oxidada...

¿No?
2
No lo he oído nunca, debe ser que mis padres inventaron un código que no supe descifrar XD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Bueno, al menos ellos tienen "temita", tienen derecho, no?
1
Códigos en clave, vamos que ni en la 2a guerra mundial
1
Y cuando cambien y digan : -Esta noche qué hay de cenar, ¿pescadito? + Sí, cariño, con nabos a la plancha.
Entonces, será cuando mandes otro TQD indignado y les pedirás que se corten un poco. Déjales que sigan con sus chistecicos. Aunque sinceramente me da igual lo que digan.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Mis padres se creen que no entiendo cuando dicen: Hay que ir a la farmacia a por chicles???? farmacia, chicles....tengo 25 años, quizá os funcionaba cuando tenía 5!!!
0
Cuánto envidioso detecto últimamente en TQD... Deja en paz a tus viejos, con tanta pareja divorciándos, da gusto ver a un matrimonio que sigue sabiendo cómo pasárselo bien juntos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Hoy se merienda o no se merienda?
0
Que raro, yo nadamas escuchaba salir de la boca de mi padre: ''después querrás un polo de pela de palo?''
0
Encima que lo hacen para no causarte un trauma..
0
Prefieres que hagan esto?
http://www.youtube.com/watch?v=fk5HbfyMiaQ
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Otra mente atormentada... pero cómo te piensas que te hicieron a ti? Por arte de magia? O acaso te crees lo de la cigüeña?
-1
Déjalos que sean felices, ya es una tradición lo del chiste
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
así habrás salido tu de payasa, con tanto chiste
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!