#19 #19 TeamRocketGirl dijo: Oye que las quedadas con la guild para planear asaltos a las nuevas raids es muy importate, ¡si no hay organización wipe fijo!
Oye,pues al menos tienes una madre salá...Se nota que manejas.
Bueno, por lo menos no te puede criticar por viciarte tú a videojuegos.
Un saludo.
-3
¿Y qué tiene de malo que juegue al WOW? XD ¿Es que era mejor que tuviese un amante? xD
Yo prefiero que haya madres que se gasten el dinero en un juego, y que no se pasen TODO el santo DIA en la calle tomándose un cafecito xD (como todas las madres que he visto ._.)
En mi familia funciona así.
Padre: Age of Conan y Rohan.
Madre: Metin2, y varios.
Hermano: Metin2 y S4.
Yo: Perfect World.
Y no lo veo mal, mejor gastarse 25€ en eso, que no hace daño, a que te estés por la noche, vete a saber tomándote el que, y fastidiando la salud. (ahora, si no es el caso, bien.)
2
Por que te iba a dejar flipada? yo he jugado al wow durante 72 horas..... seguidas D:
jk
-1
¿Madres que juegan al wow?
¡¿Qué generación es esta?!
-2
#25,#25 sandiip dijo: ¿Madres que juegan al wow?
¡¿Qué generación es esta?! Eh, yo prefiero jugar con un adulto en un juego de estos, que con un niño de mi edad, ¿por qué?
Se supone (hay excepciones) que son más maduros, y no están todo el dia: n00b este, y n00b el de más allá, creyéndose que con el centro de todo. Por eso, no soporto el Metin2 xD
2
#3 #3 MajorasMask dijo: Es una paladín de nivel 80, merece un respeto.Los 80 ya no merecen nuestros respetos, ahora son los 85, nuestros amos y señores...
En el Wow no hay gremio alguno. Supongo que te referirás a la hermandad. Y si es una hermandad suficientemente en serio, supongo que tendrá foro y no seran necesarios los mensajitos.
¿Que quiero decir con todo esto? Pues que es fake.
8
Hombre, en mis tiempos se hacian eventos en el calendario, claro q tmb m llevaba mil horas jugando, aunque algun q otro toque al dichoso tanke si q le hemos tenido q dar jeje Lo mismo la mujer es raid lider y es una guild pro, q despues de tanto tiempo en el wow ya no hay nada q m sorprenda
-3
1.- no es gremio es guild o hermandad
2.- ya no son niveles 80, si no 85
3.- mi madre también juega al wow y no hay nada malo en ello... excepto cuando quiere jugar con mi padre y me quitan a mi de la cuenta
4.- puede mandar mensajes a quien quiera, a pesar de ser un juego puedes hacer amigos en el, mi madre por ejemplo conoció a unas personas que a pesar de vivir en el otro extremo de la península ha visto varias veces y se ha hecho aún más amiga de ellos.
5.- ¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!
15
La verdad es que lo del amante está socialmente más aceptado, pero tampoco es tan grave, que no se te desestructure la figura materna.
Si mi madre jugara al WOW al menos me pagaría las mensualidades xD Yo también quiero una madre freak!
3
-Mama, Mama!
-¿Que pasa hijito?
-En el colegio los niños me pegan, que debería hacer?.
-Recomiendo un ataque magico lvl 48 para empezar, un pequeño hechizo AOL estilo warlock, y finalmente usa el maso de thor para -2560 HP.
-PERFECTO Gracias mama.
0
Enserio tienes una madre que juega al wow? Te envidio xD
4
Feel like a friki!
-1
Estoy con @33, estáis un poquito desactualizados xD
Pues mis hijos tendrán una madre GM y un padre RL. Y como no hagan buen DPS los kickeo.
Que suerte. Ya me gustaría a mí que mis padres jugases al WOW. Una madre moderna y divertida. Siempre me suele pasar que mis amigos critican al WOW pero luego se meten a jugar de prueba y les encanta. #35 #35 ladyviolence dijo: Mientras no sea una maldita horda se lo perdonamos... ¿eh? Yo soy de la Horda. Solo queremos nuestro lugar en el mundo, Malditos Humanos. XD
2
los frikis nos expandimos
4
una madre en el WOW y no viendo Sálvame... esa madre es la hostia!!!!
Hola
Hola
Soy un paladin
Yo soy una elfa
Tengo tierras
Cásate conmigo
Tengamos hijos
¿Y barba? ¿Y granos?
Oye,pues al menos tienes una madre salá...Se nota que manejas.
Friki. :)
Un saludo.
Yo prefiero que haya madres que se gasten el dinero en un juego, y que no se pasen TODO el santo DIA en la calle tomándose un cafecito xD (como todas las madres que he visto ._.)
En mi familia funciona así.
Padre: Age of Conan y Rohan.
Madre: Metin2, y varios.
Hermano: Metin2 y S4.
Yo: Perfect World.
Y no lo veo mal, mejor gastarse 25€ en eso, que no hace daño, a que te estés por la noche, vete a saber tomándote el que, y fastidiando la salud. (ahora, si no es el caso, bien.)
jk
¡¿Qué generación es esta?!
¡¿Qué generación es esta?! Eh, yo prefiero jugar con un adulto en un juego de estos, que con un niño de mi edad, ¿por qué?
Se supone (hay excepciones) que son más maduros, y no están todo el dia: n00b este, y n00b el de más allá, creyéndose que con el centro de todo. Por eso, no soporto el Metin2 xD
¿Que quiero decir con todo esto? Pues que es fake.
2.- ya no son niveles 80, si no 85
3.- mi madre también juega al wow y no hay nada malo en ello... excepto cuando quiere jugar con mi padre y me quitan a mi de la cuenta
4.- puede mandar mensajes a quien quiera, a pesar de ser un juego puedes hacer amigos en el, mi madre por ejemplo conoció a unas personas que a pesar de vivir en el otro extremo de la península ha visto varias veces y se ha hecho aún más amiga de ellos.
5.- ¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!
-Mama, Mama!
-¿Que pasa hijito?
-En el colegio los niños me pegan, que debería hacer?.
-Recomiendo un ataque magico lvl 48 para empezar, un pequeño hechizo AOL estilo warlock, y finalmente usa el maso de thor para -2560 HP.
-PERFECTO Gracias mama.
Pues mis hijos tendrán una madre GM y un padre RL. Y como no hagan buen DPS los kickeo.
#35 #35 ladyviolence dijo: Mientras no sea una maldita horda se lo perdonamos... ¿eh? Yo soy de la Horda. Solo queremos nuestro lugar en el mundo, Malditos Humanos. XD