Cuando leo ''Papa'' ya me pienso que se habla del ''hombre del vaticano''.
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que bueno eres, tío xDDDD
5
#19 #19 rib dijo: #4 Eres muy triste tío, debe de ser humillante ser tú.Tío, al menos este te canta la canción del Príncipe de Bel Air.
5
#24 #24 zitrone dijo: #18 Ese aroma a petróleo es muy sexy.Todo el día bañándose en piscinas de euros, deben de coger un regusto metálico delicioso.
Luego un poco de "Sud´eaur Inthepeople" de Lady GaGa y listos.
1
y si no lo miras, no percibes el mal olor?... no entiendo mucho.
0
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.oh sí, yo le doy al F5 y he comentado primero, soy por ello triste, vamos Don Pole, que me molas mazo
-2
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo le doy a "Últimos" todo el rato para comentar de los primeros. No sé por qué, con el F5 se me tarda más en cargar.
-2
Que agradable!
-1
Vaya, ahora resulta que la gente de hoy en día suda aroma de rosas silvestres...
La solución a tu problema es la mar de simple... cuando tu padre haga "ejercicio" NO mires... y menos aún analices su vestuario.
Y #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo que reconocer que he leído el comentario cantándolo con la melodía del Príncipe de Bel Air... te has salido por todos lados... eres mi nuevo dios.
2
Pues tú haz lo mismo, a ver si él se fija mucho o que:)
Dios mío...Enserio, TQD decae, en comentarios y publicaciones... y mira que me da lástima, porque me lo pasaba genial aquí...
Por cierto, me he hecho twitter y vengo a venderme aquí a cambio de seguidores, ¿algún/ voluntarix?
-1
¿Y que pasa que no le miras para no oler su sudor? ¿Cómo funciona eso?
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amén
-2
Y cómo sabes tú a lo que huele el sudor de un indigente? Es diferente al de un padre de familia normal? Cómo los distingas?
0
MMMM, que rico.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Con abrigo?
Luego un poco de "Sud´eaur Inthepeople" de Lady GaGa y listos.
Y #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tengo que reconocer que he leído el comentario cantándolo con la melodía del Príncipe de Bel Air... te has salido por todos lados... eres mi nuevo dios.
Por cierto, me he hecho twitter y vengo a venderme aquí a cambio de seguidores, ¿algún/ voluntarix?