Yo conoci a mi esposa cuando la salve de un tiburón alado que lanzaba motosierras por la boca, ahora vivimos en un barco volador llamado Blue Pegasus. supera eso.
9
Oh, mi historia de amor con mi ex fue mucho mejor, más emocionante y de parecer más cosa de que estabamos destinados. Pero por motivos obvios (se me reconocería facilmente quien soy si entra algun conocido) solo la contaría por privado.
Que encanto de mujer la verdad. Lo cierto es que la historia de la morena también es curiosa y bonita además de original , pero ni hay tema con ella ni fue tan "peliculera".
A llegado la nueva moda señores! Cómo conocí a vuestra madre no? Si no es la serie son las historias personales
2
Yo le conocí en meetic porque mi amiga se dejó su cuenta abierta en mi casa. Yo ni siquiera tenía cuenta ahí.
4
Por cierto, a menos que tengáis un amigo como Barney Stinson vuestras historias no valen la pena.
7
Eh eh, pues yo conocí a mi pareja cuando un orco de Mordor lo atacó. Yo, valientemente, saqué una espada que Merlín había fabricado especialmente para mí, y con un hechizo me lo cargué, ayudada por el poder de Voldemort. Nos enamoramos al instante y ahora vivimos felizmente en la Comarca, rodeados de elfos y trolls. Trolls como tú, vaya.
ultimamente todos conocen a su mujer perfecta por foros, juegos de internet, correo...
dentro de poco los que ligamos por el metodo tradicional seremos los raros
9
Mi novio ni siquiera recuerda cómo nos conocimos. Eso sí que es una buena historia para contar a los hijos.
12
#26 #26 arrrf dijo: YO CONOCÍ A LA MÍA EN UN PUTIy aun no has escrito un TQD sobre el tema? A qué esperas!!!
5
Se ha puesto de moda mandar TQD's explicando como conociste a tu pareja?
Buaah!
5
#7# No hace falta que llames a una productora,por que esa pelicula ya existe..no me acuerdo de como se llama...Que manía de inventarse cosas...
OOw qué bonito...Lo raro es que la prometida no haya mandado un ADV al respecto..estilo:''Mi novio se equivocó al mandarme una carta y se enamoró de la chica a la que le llegó.Ahora están casados.ADV''
12
Increible, ese es el verdadero destino, que sin darte cuenta te lanza a los brazos del futuro.
3
Usuario sin registrar? thatssuspicious.jpg
4
Demasiados CCAVM creo yo.
4
Marchando otro TQD con complejo de serie televisiva! Quién será el siguiente?
2
#24 #24 haschwalth dijo: Por cierto, a menos que tengáis un amigo como Barney Stinson vuestras historias no valen la pena.Yo tengo una amiga bisexual como Barney Stinson, ¿te vale?
#42 #42 lachikita dijo: #24 Yo tengo una amiga bisexual como Barney Stinson, ¿te vale?A mi si.
3
Yo sólo digo una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=7qKcJF4fOPs
7
Anda! que gran parecido a los protagonistas de "La casa del lago"... que casualidad eeh??
3
... en serio? Avalancha de TQD sobre la forma en que conocisteis a vuestras parejas? De verdad? Entre la época de "me siento ninja", la de "Justin Bieber ... (completar las líneas de puntos)" o la de "Usuarios de Blackberrys y/o Iphones ..."...de verdad para que luego digáis que sois los más originales del lugar.
-2
¿Pero quien te ha preguntado?
2
Entonces, por lo que cuentas, tienes al menos 40 y pico 50 años.
Mira que lo hemos dicho muchas veces: Los fakes, que sean creíbles.
-3
pues eso no dice nada bueno de tu marido que quieres que te digaXD
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que encanto de mujer la verdad. Lo cierto es que la historia de la morena también es curiosa y bonita además de original , pero ni hay tema con ella ni fue tan "peliculera".
dentro de poco los que ligamos por el metodo tradicional seremos los raros
Buaah!
http://www.youtube.com/watch?v=7qKcJF4fOPs
Mira que lo hemos dicho muchas veces: Los fakes, que sean creíbles.