Un poco visto esto ¿no? Para eso me gusta más lo de "tener tu propio orden dentro del desorden".
6
Las madres son incapaces de comprender que las habitaciones de los hijos siguen un orden dentro del caos.
4
Y cuando ligas con alguien y l@ llevas a tu cuarto, ¿lo ordenas o también tiene que entender tu modelo aleatorio? ¿y sigue una distribución uniforme o las cosas tienden a la acumulación en los extremos?
4
Nuestros padres que no entienden que nuestro cuearto también tiende a la entropía jajaja
3
Esta frase no tiene sentido, al decir que sigues un modelo aleatorio quiere decir que eliges un modelo aleatorio y lo sigues, un modelo aleatorio podría tocar desordenado u ordenado. No tiene por que significar desordenado. Si me equivoco decírmelo.
Vamos, lo típico que dicen todos los que tienen su cuarto como una leonera .
2
El día en que lo ordenen, se pierde todo
2
-modelo aleatorio?! recoge tu cuarto niño!!
+jamás
-te quedas sin Internet
+okay...
2
Ohhhhhhhhhhhhh, me has descubierto un nuevo mundo... no he visto esto jamás en un grupo de Facebook... nooooooo...
2
Esto debería de ser un lema
1
la mía está ordenada siguiendo un modelo de alta entropía.
1
Las madres nunca entenderán nuestro orden...
1
El caos es el origen de todas las cosas.
1
Aleatoriamente los calzoncillos sucios cuelgan de tu lámpara.
1
Ayer fue el día del color rosita! Y hoy el de mensajes tontos a las madres de inmaduros.
¡Qué chachi! Espero paciente a mañana...
1
Vale. Ahora haznos un favor y madura.
1
Madres que no entienden que tú sabes donde está todo y que al ordenar la habitación no encuentras nada.
0
Y aleatoriamente el tqd plagio de grupo de facebook de hoy ha sido ESTE, premio!
0
hay un orden dentro del caos de mi habitación. De hecho las cosas desaparecen al colocarlas en su sitio
0
y mi habitacion tampoco, esta ordenada dentro de su desorden xd
0
yo para ordenar mi habitacion utilizo el metodo del amontonamiento cronologico...
0
Arregla tu cuarto puerca!
0
Y yo cuando voy pedo no me voy haciendo eses, sino que describo trayectoria browniana.
0
no es tan difícil de entender, no se porque les cuesta tanto a las madres
0
En realidad no es tan difícil, la ropa limpia se queda en el armario, la que ya has usado, pero volverás a usar antes de lavarla en la silla, y la sucia en el suelo, no es desorden, si mas ordenado no puede estar!!
0
Está ordenada en el desorden. Madres... nunca lo entenderán.
0
Random Mode On
-1
Vale, ya sabemos que sabes leer frases tontas de Internet.
-1
Lo más gracioso es cuando lo ordenan, y ese es el momento en el que no encuentras nada de nada!
-1
combinacion por defecto xd
-1
No, claro... esta ordenada a tu manera, la ropa en la silla o ya sea en el cuelo, la basura a rebosar..claro, claro.
-1
tienes la boca embarrada de razon
-1
pues eso, desordenada
-1
Muy cierto! Jajaja y por muy removido que esté todo, sabes dónde está cada cosa jaja
-1
Para las madres siempre va ha estar desordenada, no trates de explicarle nada, solo perderás el tiempo, al fin y al cabo es un madre, tienen otro canon de orden
-1
Mi habitación no está muy ordenada..pero yo sé donde estan la gran mayoría de mis cosas. Si viene mi madre y lo ordena a su manera, entonces es cuando no encuentro nada :S
-1
Es lo más inteligente que he leído en todo el día.
-1
O puedes decirle que todo vuelve a su nivel de entropía natural. Vamos caos ordenado!! XD
-2
Como diria mi antiguo profesor de mates: es un caos organizado xD
-2
Oh mira! es un grupo de facebook... originalidad? qué es eso?
-2
Y no es que seas retrasado, que va, es que los impulsos de tus neuronas se mandan de forma aleatoria, y por eso sueltas sandeces y babeas. Es natural. Y aleatorio.
-2
Yo siempre le digo a la mia que existe una ley universal que es la entropia y que es la tendencia de todas las cosas del universo a pasar de un estado mas ordenado a otro mas desordenado. ¿Para que ordenar algo si por inercia se va a seguir desordenado?
-2
Anda, la mía también! Y mi madre lo confunde también con desorden... O.o
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
+jamás
-te quedas sin Internet
+okay...
¡Qué chachi! Espero paciente a mañana...