Mama, tenía que decirte que por mucho que me castigues no voy a dejar de es...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se refiere a la mamma, o sea, la madre del papa.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Tolerancia, se llama.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Te castiga por no creer en lo que ella quiere que creas? Que tolerante tu madre, no?
17
De mayor a un asilo!!!
9
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se puede escribir de las 2 maneras, porque yo digo mama, no mamá
6
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te inflen a negativos en el anterior TQD no te da que pensar que jejeje no es la mejor opcion a poner en un comentario?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
¡Oy, pobrecita, que la castigan! ¡Venga ya! A llorar a Jerusalem.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#4 #4 tio_pak dijo: #1 Se refiere a la mamma, o sea, la madre del papa.Lo ha dicho para hacer la gracia (de ahí la posdata, para que nos demos cuenta que él también lo ha pillado)
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿Por qué nunca nadie dice nada bueno de la Iglesia? Yo puesta a pagar prefiero pagar a los curas que al menos hacen donaciones y no a los presos para que desayunen caviar y salgan con carreras, la verdad.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay gente que dice mama, no mamá.
2
Hoy, especial en TQD: ¡Ateos vs. cristianos!
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
-MamÁ. estoy en contra del papa
-castigada!!!
-Era brooooma!!! padre nuestro que estas en los cielos... ¿Puedo salir?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#23 #23 martusky dijo: Ya hay que tene rpadre cabrone spara que te catiguen por eso, a mi como osy la ni´ña tonta que no sabe lo que dice so no me pasa.Cada vez hay gente más rara en TQD. Vendrán de CC de rebote digo yo.
5
¡Revolución!
5
Si sigues así fijo que te buscas un sitio privilegiado en el cielo
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Maaaaaaaama trae los malacatooones!
1
#6 #6 VdeVeteatomarporelculo dijo: Tolerancia, se llama.Ateo sarcástico dixi.
1
como si los ideales fueran a cambiar por un castigo....si es verdad esto es lo más absurdo que he oido desde hace mucho...
7
#0 #0 camaranikon dijo: camaranikon, tenía que decirte que por mucho que me castigues no voy a dejar de estar en contra del papa y del sistema de la iglesia. TQD¿Te castiga? ¿Llama a la inquisición y te hacen un repertorio de torturas para convencerte de la benevolencia magnánima de la iglesia o qué? (O_o) Es demasiado contradictorio hasta para mí...
6
#11 #11 fontanero_real dijo: #1 Se puede escribir de las 2 maneras, porque yo digo mama, no mamáY yo pongo "estava" en vez de "estaba" y mis profesores se empeñan en suspenderme, no te jode...
4
¿Quieres un pin?
-2
Castigala a ella por no creer en Goku.
4
#17 #17 nonrandomguy dijo: #4 Lo ha dicho para hacer la gracia (de ahí la posdata, para que nos demos cuenta que él también lo ha pillado)si te fijas bien, esa posdata aparece últimamente en la mayoría de TQDs. Le ha dado por comentar 'JEJEJEJE' en todos.. al menos, en los que yo he entrado, uno de los primeros diez comentarios era una risa de esas xd
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
haces bien, solamente tienes que creer en tus ideales
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Creas en lo que creas, deberían respetarte, pero no merece la pena si lo único que haces es criticar a todo lo que no apoyas lo que conseguirás es amargarte.
5
Uyyyy no te preocupes, que si no te castiga ella, ya lo hará el señor!! Herejeee!!!
xDD
4
#41 #41 llllssjahfg dijo: #25 Oh, mira tenemos un héroe que ha rechazado un TQD ¿QUIERES UNA PUTA PIRULETA POR TU ÉPICO ACTO?
Marchando el diploma a la neurona pensante, no te jode...

Y ahora los moralistas que 'se sienten ofendidos' porque alguien no simpatiza con sus principios... bueno, para qué molestarme más, chupadme un huevo.
Qué sesgado eres. Cualquier persona rechazaría el TQD porque es malo, y porque a nadie le importan las lloreras de una niña de 12 años que empieza a creer que es alguien que puede cambiar el mundo.

Pero tranquilo que los que son unos fanáticos como tú aceptarán los tecudés que sean buenos aunque difieran de sus principios. Ya pasó, ya...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y de castigo que te manda leer la biblia?
4
Eres un machote inconformista, eh?
-1
Vaya, otra vez estos temas, que crean tanto lío por aquí. Yo creo que, tu madre no comprenderá tus creencias, mejor ignorar ese tema ante gente como tu madre, que aquí cada uno cree en lo que le da la gana y punto.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!