Y ¿que te ha pasado?, ¿has olvidado que es tu hermana y puedes compartirlo?. Seguramente no lo hayas pensado, pero la chiquilla a los pocos días (seguro que se cansa pronto) hubiese dejado el juguetito de lado y sería todo para ti y no tendrías que mentir.
1
Te la acabará viendo un día u otro.
6
Espero que sea mentira...
0
pobre niña sin su batidora, ,,
0
Haces bien , no ves los minutillos que te ahorra al final
¿Y para qué la quieres si no la vas a poder usar en casa?
2
Y ahora la expresión "como quitarle un caramelo a un niño" se transforma en "como quitarle la bati-jarra de bob esponja a tu hermana".
3
Te parecerá bonito, no? Déjale a tu hermana que viva su infancia, no se la robes!! O bueno, al menos no le robes la bati-jarra...
2
Feel like a 5 years old
3
Me parece muy patetico robarle a una niña pequeña una batijarra de esas,sobre todo si es muy pequeña.Darle la batijarra a tu hermana seria lo mas normal...
pero yo te pregunto ¿Qué crees que habría hecho Bob Esponja?
Te gustara Bob Esponja, pero no entiendes sus profundos valores y su moral
Bob Espoja rules!!!!